Un nuevo juego de La Era de Hielo está en camino

El proyecto de Outright Games ya tiene fecha de lanzamiento

Un nuevo juego de La Era de Hielo está en camino

El proyecto de Outright Games ya tiene fecha de lanzamiento

¿Eres fan de la saga de películas La Era de Hielo? Si respondiste afirmativamente, te tenemos una buena noticia: un nuevo juego de esta franquicia está en desarrollo y llegará a consolas antes de que termine el año.

Por medio de un comunicado, Outright Games anunció Ice Age: Scrat’s Nutty Adventure, una aventura de acción en 3D en la que seguiremos a Scrat, la simpática ardilla prehistórica que aparece en las películas. Como imaginas, en este título visitaremos diferentes locaciones de La Era de Hielo para recuperar su amada bellota.

Cabe mencionar que, hasta ahora, Outright Games no ha compartido ningún avance sobre Ice Age: Scrat’s Nutty Adventure. Dicho esto, palabras del directivo del estudio parecen indicar que están comprometido con entregar un juego de calidad que respete el material fuente.

“En Outright Games nos esforzamos para seguir haciendo juegos que levantan la vara del entretenimiento para toda la familia y trabajamos para capturar las características de Scrat que los fans aman en Ice Age: Scrat’s Nutty Adventure, mencionó “Terry Malham, director general de Outright Games. “Con acrobacias divertidas y emocionantes obstáculos, el juego llevará a los fans por el mundo de La Era de Hielo en una aventura como ninguna otra”.

Si te interesa probar Ice Age: Scrat’s Nutty Adventure, debes saber que se estrenará el 18 de octubre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más sobre él.

Cabe mencionar que éste no es el único juego de licencia en el que está trabajando Outright Games. A lo que nos referimos es que dentro de poco sacará un nuevo título basado en Jumanji.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Ice Age.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos