Alan Wake podría llegar a más plataformas

Remedy es el nuevo dueño de los derechos de distribución del juego de horror

Alan Wake podría llegar a más plataformas

Remedy es el nuevo dueño de los derechos de distribución del juego de horror

Tags

Una de las noticias más importantes del día es que Remedy adquirió los derechos de Alan Wake. Así pues, el estudio que creó la franquicia ahora tiene la oportunidad de crear una secuela sin depender de Microsoft, pero además, puede llevar la entrega original a más plataformas.

A lo que nos referimos es que Remedy confirmó que también es dueño de los derechos de distribución de Alan Wake. De este modo, tiene la libertad de llevarlo a más plataformas si es que así decide hacerlo.

“Lo único que queremos dejar claro es que, ahora que Remedy es dueño de los derechos de distribución, podemos llevar Alan Wake a diferentes plataformas si queremos”, mencionó un portavoz de Remedy a Eurogamer.

Ahora bien, esto no garantiza que pronto veremos Alan Wake en Nintendo Switch o PlayStation 4 y Remedy quiso dejarlo en claro: “no tenemos nada que anunciar por ahora. Estamos totalmente concentrados en Control, juego que debutará el 27 de agosto”.

Y tú, ¿crees que en algún momento veremos Alan Wake en más plataformas? Cuéntanos en los comentarios.

Alan Wake está disponible para Xbox 360 y PC. Te recordamos que también es posible jugarlo en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos