RUMOR: Destiny 3 debutará en otoño del próximo año

La historia de la nueva entrega manejaría una relación entre fuerzas de luz y oscuridad

RUMOR: Destiny 3 debutará en otoño del próximo año

La historia de la nueva entrega manejaría una relación entre fuerzas de luz y oscuridad

Aunque los planes de Bungie para los meses por venir incluyen fortalecer a Destiny 2 y dar un giro importante a la experiencia de juego, es de esperarse que esto sirva para estabilizar la situación del juego luego del rompimiento con Activision, motivar a la comunidad para que regrese y tratar de ampliar la base de jugadores con mira a una nueva entrega. Es por eso que se considera, sin tener detalles oficiales, que el nuevo título de la franquicia llegue pronto y recientemente se generó información sobre lo que podría ser Destiny 3.

Este fin de semana, una publicación en 4Chan (vía VGR) reveló información sobre lo que hipotéticamente conocemos como Destiny 3, su ventana de lanzamiento y el contenido que presentará a los jugadores. Para comenzar, el usuario que filtró la supuesta información indica que, tal como lo han pronosticado algunas firmas de análisis, Destiny 3 llegará en 2020 pero en esta ocasión se incluye la ventana de lanzamiento y, de acuerdo con este rumor, el juego vería la luz en otoño de ese año, justo a tiempo para aprovechar la temporada de fiestas.

Dicho esto, la información refiere que la temática de Destiny 3 girará en torno a la relación entre las fuerzas de luz y la oscuridad, donde se presentará una nueva raza conocida como Veil. En ese sentido, la historia del juego tendría lugar luego del Segundo Colapso, o sea, un nuevo evento catastrófico que estuvo cerca de acabar con toda forma de vida nacida y desarrollada durante la historia de las 2 primeras entregas.

Por otra parte, Destiny 3 presentaría un nuevo mundo abierto con presencia de distintas facciones, pero orientadas hacia esta relación entre la luz y la oscuridad. Precisamente, la raza Veil, formada en la oscuridad, sustituirá a los Cabal y a los Caídos, por lo que serán el nuevo enemigo a vencer. Al respecto, la información indica que la raza Veil tendrá un número mayor de unidades de ataque y defensa que las de las 2 razas antes mencionadas, esto para compensar y equilibrar.

Finalmente, la información asegura que Xivu Arath, antes conocida como Xi Ro, tendrá un papel muy importante en la historia de Destiny 3.

Como toda información de este tipo, es preciso tomarla con reserva y esperar a que Bungie revele detalles oficiales sobre la siguiente entrega de su franquicia.

Mientras este rumor se confirma o desmiente, recuerda que Destiny 2 iniciará con una nueva etapa en septiembre próximo con su expansión Shadowkeep. En este enlace encontrarás todo lo que tiene que ver con el juego de Bungie.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos