Marvel’s Spider-Man celebra estreno de Far From Home con más contenido

El título para PS4 recibió trajes especiales de la película

Marvel’s Spider-Man celebra estreno de Far From Home con más contenido

El título para PS4 recibió trajes especiales de la película

Si pensabas que no habría más noticias sobre Marvel’s Spider-Man, debes saber que Insomniac Games preparó más contenido para la exclusiva de PlayStation 4. Por medio del blog de PlayStation, la compañía reveló una sorpresa para celebrar la llegada de Spider-Man: Far From Home, cinta que se estrenó hoy en Estados Unidos.

Marvel’s Spider-Man recibió hoy nuevo contenido inspirado en la película. Lo mejor de todo es que está disponible de manera gratuita para todos. Se trata de 2 trajes especiales basados en Spider-Man: Far From Home.

Los atuendos están disponibles como parte de la actualización 1.16. Una vez que tengas el Advanced Suit, será posible cambiar y usar los atuendos Far From Home Stealth Suit y Far From Home Upgraded Suit. Abajo te dejo una imagen de los trajes:

Insomniac Games felicitó a Sony Interactive Entertainment, Marvel y Sony Pictures Entertainment por la nueva película. Asimismo, la compañía aseguró que sus miembros se han divertido mucho añadiendo contenido adicional al juego.

Marvel’s Spider-Man ha sido una de las exclusivas más exitosas para PlayStation 4 de los últimos años. De acuerdo con las últimas cifras oficiales, el título ya vendió más de 9 millones de copias en todo el mundo.

Por otro lado, Insomniac y Sony ya trabajan en un nuevo proyecto, parte de la comunidad estima que podría estar relacionado con el popular arácnido. Marvel’s Spider-Man está disponible para PlayStation 4. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos