Nintendo muestra la tétrica portada oficial de Luigi's Mansion 3

El título será lanzado este año exclusivamente para Nintendo Switch

Nintendo muestra la tétrica portada oficial de Luigi's Mansion 3

El título será lanzado este año exclusivamente para Nintendo Switch

¿Esperas con ansias Luigi's Mansion 3? Después de mucho tiempo, la nueva entrega del simpático hermano de Mario está cada vez más cerca. Y para emocionar a los fanáticos, Nintendo finalmente reveló la portada que tendrá en juego.

Por medio de Twitter, Nintendo mostró la carátula que tendrá la versión física de Luigi's Mansion 3, aunque es muy posible que la edición digital utilice el mismo diseño. Chécala a continuación:

La ilustración destaca a Luigi como el protagonista asustadizo, demostrando que la entrega tendrá algunos elementos tétricos. Además, el nuevo personaje Gooigi también aparece en primer plano, lo que indica que será importante para la partida. Hay que recordar que Gooigi será fundamental para resolver algunos puzzles y también permitirá que alguien te acompañe en tu aventura gracias al componente cooperativo. Por último, al fondo se ve un pasillo del hotel embrujado, recordando que esta vez el título no se llevará a cabo en una mansión.

En E3 2019, Nintendo tuvo un par de sesiones de Treehouse dedicadas a Luigi's Mansion 3, en las que se mostró un poco de la campaña y también ScareScraper, el modo multijugador. Échales un vistazo a continuación:

En noticias relacionadas, te recordamos que Nintendo ya explicó por qué Luigi's Mansion 3 se llevará a cabo en un hotel y no en una mansión. Además, el título ganó un importante premio de los Game Critics Awards otorgado a lo mejor de E3 2019.

Luigi's Mansion 3 será lanzado este 2019 exclusivamente para Nintendo Switch, en una fecha específica aún sin anunciar. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos