Ya sabemos cuando llegará Layton's Mystery Journey a América

El título debutó originalmente en 2017 para dispositivos móviles y Nintendo 3DS

Ya sabemos cuando llegará Layton's Mystery Journey a América

El título debutó originalmente en 2017 para dispositivos móviles y Nintendo 3DS

Layton's Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy DX es el nombre con el cual debutó en Japón la adaptación para Nintendo Switch del juego que originalmente llegó a dispositivos móviles y Nintendo 3DS. Pese a que la versión de móviles sí llegó a América, no se sabía sobre la localización de la versión para Nintendo Switch. Afortunadamente, hoy la desarrolladora del título anunció una fecha de lanzamiento para América y Europa.

Por medio de un comunicado (vía Gematsu), Level-5 reveló que Layton's Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy — Deluxe Edition llegará a América este mismo año, el próximo 8 de noviembre.

Esta será la primera vez que una entrega de esta serie podrá jugarse en un televisor, gracias al dock de Nintendo Switch. Por si fuera poco, esta versión tendrá soporte para controles de movimiento, presentará mejoras gráficas y contará con características de gameplay actualizadas y nuevo contenido.

Entre las adiciones están más de 40 acertijos nuevos y muchos otros modificados de la versión de Nintendo 3DS. Los atuendos DLC Daddy’s Girl y Luke Lookalike estarán disponibles desde el inicio y se unirán a 50 más que se desbloquearán conforme se avance en la aventura.

En Layton's Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy — Deluxe Edition, Katrielle irá en busca de su desaparecido padre y hará uso de las habilidades detectivescas características de su linaje. En su travesía, el estudiante Ernest Greeves y su mascota Sherl la asistirán para conseguir su objetivo.

Por si no conoces este título, permítenos contarte que originalmente debutó como un juego para dispositivos móviles en 2017. El estudio también trabajó en una adaptación para Nintendo 3DS, y en 2018 anunciaron que llevarían el juego al Nintendo Switch con el nombre Layton's Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy DX. El año pasado llegó a Japón, y, aunque ya habían surgido indicios de una posible localización, es hasta ahora que sabemos que también llegará a Occidente, el próximo 9 de noviembre.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Qué característica te llama más la atención de esta edición? ¿Estabas esperando que Level-5 localizara este título para Nintendo Switch para América? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con la serie Professor Layton, hace poco te contamos sobre el arribo de la versión para móviles de Professor Layton and the Diabolical Box, con diversas mejoras con respecto al título de Nintendo 3DS. Puedes leer más sobre esta franquicia de Level-5 si das clic en este enlace.

Se espera que Layton's Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy — Deluxe Edition llegue a los mercados americanos y europeos el próximo 8 de noviembre. Puedes encontrar más información sobre la entrega de Nintendo 3DS si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising