Desperados III tendrá una Beta cerrada para recibir retroalimentación

El título de estrategia ubicado en el Viejo Oeste será lanzado este año

Desperados III tendrá una Beta cerrada para recibir retroalimentación

El título de estrategia ubicado en el Viejo Oeste será lanzado este año

Si amas los juegos de estrategia y el Viejo Oeste, entonces hoy estás de suerte, pues podrías ser uno de los primeros en probar el indie Desperados III. ¿Cómo? Por medio de una Beta cerrada cuyo objetivo es obtener retroalimentación.

En YouTube, Mimimi Productions y THQ Nordic revelaron un nuevo trailer de Desperados III en el cual se muestran el diseño de arte y algunas ubicaciones del título, así como sus mecánicas de gameplay y, naturalmente, muchos disparos y sangre. Lo más interesante es que en la descripción del video está una liga para que puedas inscribirte en una Beta Cerrada que se llevará a cabo este mes. Checa el trailer a continuación:

Según la información, esta Beta servirá para que la comunidad brinde su retroalimentación sobre el gameplay, probablemente con el objetivo de que la desarrolladora lo mejore lo máximo posible antes de su lanzamiento oficial.

De acuerdo con Dual Shockers, la Beta se llevará a cabo del 9 al 11 de julio. Para ella, Mimimi Productions seleccionará a 500 afortunados de todas las personas que manden su solicitud en este enlace. Si quieres participar, solo debes tomar en cuenta que firmarás un acuerdo de confidencialidad, por lo que no podrás compartir públicamente una reseña, tomar o compartir capturas de pantalla o video, ni tampoco streamear contenido.

Si no entiendes bien en qué consiste Desperados III, Mimimi Productions lo describe como "un juego táctico de sigilo enfocado en la historia ubicado en un implacable escenario del Viejo Oeste".

Desperados III será lanzado este 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha específica aún sin confirmar. Puedes leer más información en su sitio oficial.

En otras noticias sobre títulos independientes, te recordamos que el multijugador de Stardew Valley para PS4 y Xbox One está muy cerca. Además, podrás volar y realizar todo tipo de locuras en Pigeon Simulator.

Sigue todo sobre la industria indie en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos