Intentan vender un juego de Atari 2600 en $90,000 USD en eBay

Según la descripción, Extra Terrestrials es uno de los títulos más raros de todos los tiempos

Intentan vender un juego de Atari 2600 en $90,000 USD en eBay

Según la descripción, Extra Terrestrials es uno de los títulos más raros de todos los tiempos

Para los coleccionistas no es una molestia pagar miles de dólares por un artículo de colección. Sin embargo, un usuario llevó está práctica al límite, pues está intentando vender un juego de Atari 2600 en $90,000 USD en eBay. ¿La razón? Todo indica que es uno de los juegos más raros de la historia.

El usuario gamewizard69 realizó una publicación eBay en la que puso en venta Extra Terrestrials, un extraño título de Atari 2600 del cual teóricamente hay solo 4 copias en existencia. En la descripción, gamewizard69 explicó que Extra Terrestrials es especial por muchas razones: para empezar, aseguró que este es el único cartucho en manos de propiedad privada, pues los demás están en poder de un museo en Canadá.

gamewizard69 dijo que Extra Terrestrials fue creado por Skill Screen Games (una familia de desarrolladores) en 1983, justo antes de la temible crisis del videojuego. Tras una serie de retrasos y debido al terrible evento, los creativos decidieron parar la producción en cerca de 100 copias y salir a venderlas de puerta en puerta para reducir las pérdidas monetarias que ya estaban sufriendo.

El vendedor también mencionó que Extra Terrestrials es el único juego desarrollado para Atari 2600 producido y certificado en Canadá, por lo que tiene un "gran significado histórico". Debido a esto, su extraño método de distribución y pocas copias en existencia, él asegura que vale el precio que pide.

Según gamewizard69, Extra Terrestrials está en una condición "aceptable", aunque invitó a los interesados a revisar las fotografías antes de tomar una decisión. Además, informó que, en caso de que alguien lo compre, el cartucho será enviado en una caja de acrílico, probablemente para cuidarlo y para que pueda ser exhibido fácilmente.

"Compré este título a un vendedor que lo encontró el área de Brantford cerca del sitio de producción. Pagué un precio prémium por él y es muy difícil para mí tomar esta decisión, pero pensé que así podría presentar la oportunidad al mundo para obtener una pieza realmente única de los videojuegos y la historia canadiense", finalizó.

Si estás interesado, puedes revisar la publicación en este enlace o conocer más sobre Extra Terrestrials en el video a continuación:

¿Comprarías Extra Terrestrials en más de $1 MDP? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos