Capcom anuncia oficialmente el juego de cartas Teppen y ya está disponible

El título reúne a personajes de varias franquicias icónicas de Capcom

Capcom anuncia oficialmente el juego de cartas Teppen y ya está disponible

El título reúne a personajes de varias franquicias icónicas de Capcom

Como te mencionamos recientemente, Capcom preparaba un juego de cartas para dispositivos móviles, llamado Project Battle. Pues bien, hoy la compañía anunció que ya está disponible para algunas regiones bajo el nombre definitivo Teppen y revelaron más sobre su sistema de juego.

A través de la página de Internet dedicada al título, Capcom detalló en qué consistirá. De acuerdo con la información, Teppen es un título para móviles free-to-play del género “batalla de cartas definitiva”, en el que los jugadores podrán participar en combates de cartas en tiempo real con animaciones dinámicas y distintos modos de juego, como Crónicas, Práctica e Historias de héroes.

En Teppen podrás completar historias para desbloquear héroes de diferentes franquicias de Capcom, como Morrigan, Chun-Li, Ryu, Wesker, Dante, (otros héroes llegarán más adelante), y concebir estrategias insuperables que podrás probar contra rivales de todo el mundo.

“La tierra de la ilusión… Un lugar en el que ni los dioses poseen el poder absoluto. Cuenta la leyenda que quienes la encuentren hallarán la verdad. Todos buscan su propia verdad. ¿Qué les aguarda? ¿Una falsa realidad o la verdad que anhelan? La luz que ilumina las profundidades más oscuras conduce a la razón”, se lee en la descripción de la historia.

El componente en línea será importante en esta entrega. Junto con el lanzamiento inició la partida clasificatoria “El principio”. Estos eventos ocurrirán aproximadamente una vez al mes y te darán recompensas según la posición que alcanzaste en el periodo determinado. De igual forma, habrá tablas de liderazgo que mostrarán públicamente a los primeros 100 jugadores en el rango de campeones, que recibirán más premios por clasificar.

Teppen
Teppen

Capcom también anunció un pase de temporada, con el cual podrás recibir varios extras durante dicho lapso. Por si fuera poco, para celebrar la inauguración, la compañía distribuirá un billete de pack “CORE” × 20, el cual se vencerá el 1 de agosto y para reclamarlo sólo es necesario iniciar sesión. Aunado a esto, el 10 paquetes más se regalarán con motivo del lanzamiento del paquete de tarjetas principales, para que sea un total de 30 paquetes.

Los requerimientos para poder jugarlo son sistema operativo iOS 10.0 o posterior o Android 6.0 o posterior. Teppen no es compatible con dispositivos Android con menos de 2 GB de RAM.

Teppen sólo está disponible de manera pública en las regiones de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España, pero no dudamos que llegue pronto a Latinoamérica.

Si das clic en este enlace podrás checar la historia de cada uno de los héroes disponibles, videos de sus movimientos, así como más noticias relacionadas con el juego. Si quieres saber más sobre los modos de juego, en esta página podrás obtener más detalles.

Teppen
Teppen

¿Qué te pareció la premisa de Teppen? ¿Te gustaría que debutara también en América Latina? ¿Qué es lo que más te interesó de este juego? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes leer más sobre Teppen si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising