Dicen que Facebook podría comprar un estudio de videojuegos

La compañía buscaría llevar importantes franquicias a Oculus VR

Dicen que Facebook podría comprar un estudio de videojuegos

La compañía buscaría llevar importantes franquicias a Oculus VR

Facebook es una de las compañías más importantes de la actualidad y como tal está interesada en seguir expandiendose para conquistar diferentes mercados. Ahora, parece que tiene el ojo puesto en la industria del gaming, puesto que nuevos reportes sugieren que podría comprar un estudio de videojuegos.

Según informa The Information (vía IGN), Facebook quiere crecer en la industria de los videojuegos. Para hacerlo, está diseñando una nueva estrategia en la que están involucrados directamente Mark Zuckerberg, director general de Facebook y Jason Rubin, exjefe de contenido de Oculus.

Uno de los pasos de este proyecto es adquirir estudios de desarrollo de videojuegos que se dediquen a crear juegos y franquicias exclusivas para dispositivos Oculus. Dicho esto, el reporte no menciona a ninguno de los estudios en los que podría estar interesado Facebook.

Eso no es todo, puesto que también se menciona que Facebook estaría buscando que famosas franquicias llegaran a Oculus. A lo que nos referimos es que se dice que llegó a un acuerdo con Ubisoft para producir nuevas entregas de Splinter Cell y Assassin’s Creed que sean exclusivas para Oculus VR. Se espera que sea como un trato similar al que Facebook llegó hace tiempo con Respawn Entertainment.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta información? ¿Crees que Facebook puede convertirse en una fuerza importante en la industria? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Facebook. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de la realidad virtual.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos