Xbox aseguró debut paralelo de Final Fantasy VII Remake en Xbox One y PS4

La compañía luego aclaró que se trató de un malentendido

Xbox aseguró debut paralelo de Final Fantasy VII Remake en Xbox One y PS4

La compañía luego aclaró que se trató de un malentendido

Desde que fue anunciado, Final Fantasy VII Remake es considerado como un juego en desarrollo para PlayStation 4; sin embargo, esto no significa que sea exclusivo. Por el momento, se espera que el título de Square Enix se lance primero en PlayStation 4 y en otras plataformas quizá en el futuro; sin embargo, una división de Xbox aseguró que la entrega llegaría de lanzamiento a Xbox One.

Hoy, 10 de julio, a primeras horas del día, la cuenta de Xbox de Alemania publicó un video en el que mostraban que el esperado Final Fantasy VII Remake llegaría a Xbox One el mismo día en que debutaría en PlayStation 4, el 3 de marzo del próximo año. No obstante, el mensaje fue rápidamente eliminado.

En una publicación posterior, la líder de comunicaciones de mercadeo y redes sociales de la división de Alemania de Xbox, Maxi Gräff, aclaró que fue un malentendido por parte de ellos y ofreció una disculpa por la desinformación: “Cometimos un error en nuestro equipo de redes sociales. Retiramos el video inmediatamente. Perdón, no hay anuncio de nuestra parte”, se disculpó Gräff.

Dicho esto, se espera que más adelante se revelen más detalles sobre esta exclusividad que se considera temporal y que pronto sepamos en qué otras plataformas estará disponible el remake y en qué fecha. Te mantendremos informado.

Y tú, ¿qué piensas sobre este error de Xbox? ¿Crees que este malentendido pueda significar que algún día veremos el aclamado título de Square Enix en Xbox One? ¿Cuánto crees que dure la exclusiva con PlayStation 4? Cuéntanos en los comentarios.

La edición de colección de Final Fantasy VII Remake contará con una edición que incluirá una genial figura de Cloud. Este título, al ser un remake, tendrá muchos cambios tanto en apariencia como en mecánicas de juego. Si estás emocionado por este título y estás fascinado por el estilo de su arte, te recomendamos checar las capturas de pantalla que liberó Square Enix.

Final Fantasy VII Remake debutará el 3 de marzo de 2020 en PlayStation 4 y se espera que llegue a otras plataformas más adelante. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos