The Ninja Saviors: Return of the Warriors debutará muy pronto

El reboot del clásico de SNES llegará a PS4 y Nintendo Switch

The Ninja Saviors: Return of the Warriors debutará muy pronto

El reboot del clásico de SNES llegará a PS4 y Nintendo Switch

Taito anunció el regreso de The Ninja Warriors en julio del año pasado. Recientemente, supimos que el clásico de SNES llegará a consolas actuales con un reboot llamado The Ninja Saviors: Return of the Warriors, título que es conocido como The Ninja Warriors: Once Again en Japón.

Si mueres por jugar con Kunoichi, Ninja y Kamaitachi, debes saber que el título por fin tiene fecha de lanzamiento para nuestra región. The Ninja Saviors: Return of the Warriors estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch a partir del próximo 25 de julio.

El título estará disponible en formato digital, pero United Games y Strictly Limited Games anunciaron un lanzamiento físico para ambas consolas, así como una edición especial para América y Europa. Por otro lado, H2 Interactive distribuirá también una edición física en Asia a cambio de $29.99 USD.

The Ninja Saviors: Return of the Warriors tendrá mejoras a nivel gráfico respecto a su versión original. Además, integrará a 2 nuevos personajes jugables: Yaksha y Raiden. Por si fuera poco, habrá una nueva modalidad multijugador cooperativa para 2 jugadores.

Taito también trabajó para poner una banda sonora regrabada y algunas otras novedades que detallará antes del lanzamiento. El estreno de The Ninja Saviors: Return of the Warriors en otras plataformas no ha sido confirmado, así que los usuarios de Xbox One y PC tendrán que esperar para saber más al respecto.

The Ninja Saviors: Return of the Warriors debutará para PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 25 de julio. En esta página encontrarás más noticias sobre el título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos