Revelan si hay planes para llevar Final Fantasy VII Remake a otras plataformas

Un video de la división de Xbox en Alemania confundió a muchos

Revelan si hay planes para llevar Final Fantasy VII Remake a otras plataformas

Un video de la división de Xbox en Alemania confundió a muchos

Recientemente, la división de Xbox en Alemania hizo una publicación en redes sociales que levantó muchas dudas. En ella dijo que Final Fantasy VII Remake llegaría a Xbox One el 3 de marzo de 2020. De acuerdo con la compañía, eso sólo fue un error; sin embargo, muchos fans no estaban convencidos del todo. Es por esto que Square Enix decidió que era necesario salir a explicar si tiene planes de llevar la aventura de Cloud Strike a más plataformas.

De acuerdo con información de VGC.com, un portavoz de Square Enix le informó que carecen de planes para llevar Final Fantasy VII Remake a más plataformas. Así pues, no debemos esperar verlo en Xbox One, Nintendo Switch o PC.

“Como previamente anunciamos, Final Fantasy VII Remake será lanzado en PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020. No tenemos planes para otras plataformas”, fueron las palabras del portavoz de la compañía.

Recordemos que cuando Square Enix anunció Final Fantasy VII Remake dijo que llegaría primero a PlayStation 4. Muchos han visto lo anterior como una seña de que no será una exclusiva y que la puerta está abierta para que llegue a otras plataformas. No obstante, parece que tendremos que esperar un buen rato antes de que eso suceda.

Y tú, ¿crees que en algún momento veremos Final Fantasy VII Remake en otras plataformas? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Final Fantasy VII Remake para contarte que contará con nuevos eventos y enemigos. Por otro lado, aquí te mostramos un video en el que puedes ver una figura de colección de esta entrega.

Final Fantasy VII Remake llegará el 3 de marzo de 2020 a PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él o checa nuestras primeras impresiones.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos