inXile: Wasteland 3 será mejor gracias al apoyo de Microsoft

Brian Fargo destacó la confianza que la compañía tuvo en el estudio

inXile: Wasteland 3 será mejor gracias al apoyo de Microsoft

Brian Fargo destacó la confianza que la compañía tuvo en el estudio

La propuesta para unirse a Microsoft Game Studios llegó a inXile Entertainment en medio del desarrollo de Wasteland 3, situación que ha generado mucha expectativa en torno al juego pues será el último en que trabaje Brian Fargo, quien se retirará luego de 36 años en la industria, y también se tratará del último juego multiplataforma que el estudio desarrollará. Precisamente, el interés de Microsoft ha dado un gran impulso a Wasteland 3, tal como lo señaló el mismo Fargo.

Durante una entrevista con Wccftech, Brian Fargo y Tim Campbell de inXile Entertainment, hablaron sobre el impacto que ha tenido en el estudio la reciente compra de Microsoft y la manera en que esto ha modificado el proceso de desarrollo de Wasteland 3. En ese sentido, Campbell aseguró que, gracias al apoyo de Microsoft, inXile podrá hacer un mejor juego del que ellos hubieran podido crear aún con toda su capacidad: "puedo decir, a nivel de equipo y desde el lado del desarrollo, que estamos entusiasmados por la asociación con Microsoft, estamos haciendo absolutamente el juego que queremos hacer y lo estamos haciendo mejor de lo que hubiéramos podido por nosotros mismos".

Por su parte, Brian Fargo destacó la confianza que Microsoft puso en inXile al sumarlo a su equipo de estudios exclusivos que trabajarán para alimentar la oferta firs-party de la división de juegos de la compañía: "pienso que somos afortunados porque Microsoft confío en nosotros. Creo que eso siempre es una preocupación cuando compran una empresa, eso es lo que piensan. Hay un sentido natural de decir que ahí va la compañía ahora. Pero en realidad, confían en ti, incluso cuando empiezo a hablar sobre lo que queremos hacer en el futuro, más allá de eso, describo a detalle y ellos confían en nosotros".

Wasteland 3 llegará en primavera de 2020 a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre la nueva entrega de la serie.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos