Recrean la Mona Lisa con elementos de Super Mario Maker 2

Un usuario de reddit llevó al siguiente nivel su afición por los videojuegos

Recrean la Mona Lisa con elementos de Super Mario Maker 2

Un usuario de reddit llevó al siguiente nivel su afición por los videojuegos

La comunidad de entusiastas de los videojuegos sigue llevando su creatividad hacia nuevos niveles y en medio del fervor por el reciente lanzamiento de Super Mario Maker 2 un fan sorprendió a la escena recreando una importante obra de arte con elementos del nuevo juego de Switch.

Hoy, un reporte de Nintendo Life reveló el trabajo del usuario de reddit, "listix", quien fue capaz, gracias a un programa de computadora, de recrear la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci con piezas y elementos que se encuentran en Super Mario Maker 2. De acuerdo con la información, el usuario creó un programa que permite recrear cualquier imagen usando sprites y, en el caso de la Mona Lisa, se usaron elementos de Super Mario World que pertenecen a Super Mario Maker 2, mismos que fueron capaces de generar, con puras miniaturas, la obra de arte.

Motivado por su creación, "listix" quiso compartir el resultado de su trabajo con la comunidad de Nintendo Switch en reddit, sin embargo, momentos después su publicación fue removida al considerarse que no es contenido relacionado con la consola híbrida. Afortunadamente, el archivo se mantiene en el sitio y en este momento todavía se puede apreciar en el foro.

Super Mario Maker 2 está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con esta nueva entrega.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos