Checa estos platillos oficiales inspirados en Final Fantasy XIV

Los productos forman parte de una colaboración con Square Enix Cafe

Checa estos platillos oficiales inspirados en Final Fantasy XIV

Los productos forman parte de una colaboración con Square Enix Cafe

Final Fantasy XIV recibió a principios de este mes la nueva expansión Shadowbringers. Para celebrar esta adición al MMORPG, Square Enix Cafe anunció una colaboración con esta entrega, la cual se traducirá en platillos inspirados en el juego y también distintos artículos limitados.

Por medio de su página de Internet, Square Enix Cafe, reveló que esta asociación se llevará a cabo del 20 de julio hasta el 26 de septiembre. Dada su duración, el festejo se dividirá en 2 partes, la primera abarcará del 20 de julio hasta el 18 de agosto y la segunda empezará el 20 de agosto y terminará el 26 de septiembre.

Durante este periodo se venderán diferentes platillos cuyos precios oscilan entre los ¥730 JPY (aproximadamente $128 MXN) y los ¥1980 JPY (alrededor de $348 MXN). La orden de una bebida incluirá un portavasos con 1 de los 18 diseños exclusivos. Además, la sección de ventas de productos tendrá objetos relacionados con Final Fantasy XIV, como un fólder con ilustraciones y una bolsa con bordado de algunos personajes.

Para poder entrar a este lugar y disfrutar de sus servicios, es importante reservar tu lugar con anticipación, puesto que, si llegas sin asiento apartado, el acceso se limitará a los lugares disponibles.

Sin más, te dejamos con algunos platillos y artículos de esta colaboración.

Estos son los platillos y los artículos exclusivos del Square Enix Cafe

Puedes checar la lista completa de artículos disponibles si visitas la tienda la página de Internet de Square Enix Cafe.

¿Qué te parecieron los platillos? ¿Estarías dispuesto a pagar por uno inspirado en Final Fantasy? ¿Cuál fue el artículo que más te gustó? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas con Final Fantasy XIV, la nueva expansión ya está a la venta y en Japón fue muy bien recibida. Por otro lado, si eres fan de toda la serie de Final Fantasy y en especial de esta entrega, te entusiasmará saber que recientemente anunciaron una serie live-action inspirada en este mundo.

Final Fantasy XIV debutó en 2010, pero tuvo un relanzamiento en 2013. Puedes checar más noticias relacionadas con él si das clic en este enlace o también saber más sobre él si lees nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos