¿Hay posibilidades para una nueva entrega de Banjo-Kazooie?

Grant Kirkhope espera que el apoyo de los fans sea tomado en cuenta por Microsoft y Rare

¿Hay posibilidades para una nueva entrega de Banjo-Kazooie?

Grant Kirkhope espera que el apoyo de los fans sea tomado en cuenta por Microsoft y Rare

Precedido por 2 entregas legendarias en Nintendo 64 y una no tan celebrada en Xbox 360, así como por spin-offs para múltiples plataformas, Banjo-Kazooie es una de las franquicias cuya leal base de fans quiere volver a ver y la inclusión del dúo en Super Smash Bros. Ultimate alimentó la esperanza de una nueva entrega. Sin embargo, aún no hay nada que indique tal cosa y un conocedor de la serie habló sobre las posibilidades que existen para que eso se haga realidad.

Durante una entrevista con VGC (vía DualShockers), Grant Kirkhope, el legendario compositor de videojuegos cuyo trabajo es ampliamente reconocido por las entregas de Banjo-Kazooie, fue cuestionado en torno a una hipotética nueva entrega dado el interés que se ha manifestado por la franquicia después de anunciar que Bnao y Kazooie pelearán en el exitoso juego de Switch. En ese sentido, Kirkhope fue sincero y declaró: "no sé si habrá un nuevo Banjo. Es fácil decirle a alguien que mire los números, pero puede que eso solo sea una gota para el enorme oceano de Xbox".

Posteriormente, Kirkhope señaló que una nueva entrega de Banjo-Kazooie, obviamente, pasaría por Rare y es algo que se antoja dificil en estos momentos pues el estudio está enfocado en Sea of Thieves, sin embargo, espera que el renovado interés que hay por la franquicia atraiga la atención de Microsoft: "¿Hay un mercado para ello? Simplemente no lo sé. Pienso que Rare, probablemente, no tenga apetito para eso. Están súper ocupados con Sea of ​​Thieves y ese es un juego gigantesco, todo el estudio está ocupado haciendo contenido para eso. Tal vez la recepción de E3 haya hecho pensar a Microsoft al respecto".

¿Te gustaría una nueva entrega de Banjo-Kazooie?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos