Warhammer 40,000 tendrá una serie live-action

Big Light Productions se encargará de esta adaptación llamada Eisenhorn

Warhammer 40,000 tendrá una serie live-action

Big Light Productions se encargará de esta adaptación llamada Eisenhorn

Tags

Algunos universos creados o usados para series de videojuegos han llamado poderosamente la atención de otros medios y ahora que esta forma de entretenimiento vive su etapa de mayor popularidad, es probable que esas historias que cautivaron a millones tengan una adaptación en cine o TV. En ese sentido, hay buenas noticias para los fans de Warhammer 40,000, juego de estrategia con figuras creado por Rick Priestley y Andy Chambers que ha tenido varias entregas en el ámbito de los videojuegos, pues tendrán una serie live-action para TV.

Games Workshop, compañía editora de Warhammer 40,000 y Big Light Productions anunciaron su colaboración para la creación de una serie live-action de TV inspirada en el juego de estrategia, la cual tendrá por nombre Eisenhorn, o sea que estará inspirada en la historia de Gregor Eisenhorn, el Inquisidor de Ordo Xenos, Dios-Emperador de la especie humana en el lore del juego. La serie estará bajo supervisión de Frank Spotnitz, director general de Big Ligth Productions y quien participará como productor ejecutivo de este proyecto. La experiencia de Spotnitz incluye The X-Files y actualmente en la exitosa serie The Man in the High Castle.

Tras confirmar la noticia, Andy Smillie, director de mercadotecnia y medios de Games Workshop, declaró: "el Inquisidor Eisenhorn representa a uno de los personajes más queridos de nuestro mundo, y nos complace compartir sus hazañas y aventuras con audiencias nuevas y antiguas. Frank y su destacado equipo en Big Light han hecho cosas asombrosas con otras propiedades intelectuales, traen mundos complejos a la pantalla, y no podemos esperar a ver lo que nuestra asociación produce para la sombría oscuridad de Warhammer 40,000".

Hasta el momento no han sido revelados detalles sobre la fecha de debut, ni el canal o plataforma digital en que se transmitirá Eisenhorn.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos