El primer gameplay de Marvel's Avengers sí será revelado en público

El juego tendrá una edición de colección incluirá una estatua del Capitán América

El primer gameplay de Marvel's Avengers sí será revelado en público

El juego tendrá una edición de colección incluirá una estatua del Capitán América

Hace unos días, algunas filtraciones indicaron que el primer gameplay oficial de Marvel's Avengers sería mostrado en una sesión privada en San Diego Comic-Con 2019, generando dudas sobre la manera en que Crystal Dynamics y Square Enix están manejando las revelaciones del juego. Hoy, la fecha llegó y, efectivamente, solo quienes tuvieron acceso en la presentación pudieron ver el título en acción, sin embargo y pese a las limitantes, hay información interesante.

Luego de que Crystal Dynamics presentara el primer gameplay de Marvel's Avengers en marco de SDCC 2019, el estudio y Square Enix confirmaron que este material sí será liberado al público pero eso sucederá una semana después de gamescom 2019, el mayor evento de videojuegos de Europa. De acuerdo con la información revelada en un reporte de IGN, los asistentes al panel de Crystal Dynamics en SDCC 2019 pudieron ver, además del gameplay, algunos detalles como la pantalla de menú, donde se reveló que los jugadores podrán seleccionar distintos trajes para los superhéroes, ya sean clásicos o incluso nuevos, pero lo mejor es que estos tendrán un impacto en los movimientos y habilidades. Asimismo, el equipo de desarrollo confirmó que se trata de un juego centrado en una historia y habrá libertad de seleccionar a los distintos héroes disponibles, aunque habrá misiones específicas para ciertos personajes.

Por otra parte, el reporte indica que, durante una parte del gameplay de Marvel's Avengers, se mostró a una joven que parece ser Kamala Khan, mejor conocida como Ms. Marvel, aunque no hubo confirmación al respecto. Finalmente, Bill Rosemann, de Marvel Games, anunció que habrá una edición de colección de Marvel's Avengers y esta incluirá una estatua del Capitán América.

Marvel's Avengers debutará el 15 de mayo de 2020 en PS4, Xbox One, PC y Google STADIA. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos