Marvel's Spider-Man se convirtió en el juego de superhéroes más vendido de la historia

El juego de Insomniac superó lo logrado por Batman: Arkham City

Marvel's Spider-Man se convirtió en el juego de superhéroes más vendido de la historia

El juego de Insomniac superó lo logrado por Batman: Arkham City

Aunque uno de los objetivos de muchos videojuegos es tener éxito en el mercado, también se pueden considerar apuestas por la longevidad y la relevancia, ocupar un lugar en la historia. Precisamente, esta es la página que acaba de escribir Insomniac Games gracias a su gran trabajo en Marvel's Spider-Man.

El reporte mensual de ventas de NPD Group, revelado hace unos momentos, no solo entregó información sobre el desempeño de los videojuegos actuales en el mercado y las preferencias de compra en cuanto a consolas, también tuvo un espacio para otorgar un reconocimiento a Marvel's Spider-Man. Antes de revelar los detalles más importantes de las ventas de junio en Estados Unidos, Mat Piscatella, analista de NPD Group, anunció que Marvel's Spider-Man, título exclusivo de PS4, se convirtió en el juego de superhéroes más vendido en la historia. Cabe mencionar que, para enero de este año, el juego de Insomniac ya había vendido 9 millones de copias tras su debut el 4 de septiembre de 2018.

Piscatella aprovechó el contexto de la celebración de San Diego Comic-Con 2019 para anunciar los juegos de superhéroes más vendidos y ahí reveló que el lugar que por mucho tiempo ocupó Batman: Arkham City fue tomado por Marvel's Spider-Man.

¿Qué opinas sobre el logro de Insomniac Games con Marvel's Spider-Man?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso exclusivo de PS4, así como nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos