Así de emocionante será volar en Marvel's Iron Man VR

Camouflaj reveló más detalles y gameplay del juego para PS VR

Así de emocionante será volar en Marvel's Iron Man VR

Camouflaj reveló más detalles y gameplay del juego para PS VR

La realidad virtual todavía está en desarrollo y por ahora no resulta atractiva para todos. Sin embargo, cada vez vemos proyectos más ambiciosos y atractivos que captan la atención de los jugadores. Uno de los más recientes es Marvel's Iron Man VR, juego en camino a PlayStation VR.

Camouflaj, estudio a cargo del proyecto, reveló 2 nuevos trailers, donde nos muestra un poco del trabajo de desarrollo y revela más gameplay. Los desarrolladores trabajaron arduamente para convencer a Marvel Games para usar el universo de Iron Man en su juego.

Para ello trabajaron mucho en el sistema de vuelo, una de las habilidades fundamentales que usaremos en Marvel's Iron Man VR. Troy Johnsen, ingeniero del estudio, trabajó en un prototipo que después fue pulido.

Por fortuna, Marvel Games aprobó la idea y fue entonces que Camouflaj empezó a perfeccionar su trabajo. Su objetivo es que volar se sienta no solo natural, sino que también sea algo divertido. Además, quieren que tenga un toque realista, por lo que replican el funcionamiento de propulsores reales.

El primer video revela secuencia de gameplay y la manera en que funcionará el vuelo. El segundo video muestra el trabajo de Adi Granov, artista de Marvel, quien dibuja el increíble traje de Iron Man. Te dejo los videos abajo:

“El desarrollo de Marvel’s Iron Man VR es tan increíblemente desafiante como divertido. El mundo de Iron Man y Tony Stark es un terreno muy fértil para la creatividad, pero exige la creación de una serie de características clave, aunque ninguna es más importante que volar libremente como Iron Man”, comentó el estudio.

Camouflaj quiere hacer un gran juego, por lo que aseguró que su proyecto no se trata de un demo ni un experimento VR. Asimismo, sabemos que el título nos dejará conocer el lado más personal de Tony Stark.

Marvel's Iron Man VR está en desarrollo para PlayStation VR. Por ahora no tiene una fecha de lanzamiento. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos