Protagonistas de Three Houses llegarán a Fire Emblem Heroes

Un nuevo capítulo de historia aparecerá en conjunto con los personajes

Protagonistas de Three Houses llegarán a Fire Emblem Heroes

Un nuevo capítulo de historia aparecerá en conjunto con los personajes

La nueva iteración de Fire Emblem para una consola de la familia de Nintendo, Fire Emblem: Three Houses está a la vuelta de la esquina. No hay mejor manera de aumentar la emoción de los fans por el juego que hacerlo por medio de otro título de la serie, Fire Emblem Heroes, así que Nintendo anunció hoy una colaboración entre estas 2 entregas para que los protagonistas de Fire Emblem: Three Houses aparezcan en el título móvil.

Por medio de la cuenta oficial de YouTube, Nintendo confirmó que los líderes de la 3 casas: Edelgard, Dimitri y Claude, además de la versión femenina de Byleth, llegarán a Fire Emblem Houses el próximo 22 de julio. Cada uno portará su arma emblemática: Edelgard, su poderosa hacha; Claude, su arco; Byleth, una espada, y Dimitri estará montando un caballo. Como otros que se agregan de esta manera, los 4 nuevos personajes contarán con varias habilidades.

Además, el arribo de estos héroes estará acompañado del nuevo capítulo de historia Cohort of the Dead, el cual protagonizarán los 3 miembros de las 3 distinguidas casas del nuevo título de la franquicia.

Sin más, te dejamos con el trailer de anuncio a continuación.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció el diseño de los personajes? ¿Planeas entrar al juego para obtener estos 4 héroes? ¿Comprarás Fire Emblem: Three Houses? ¿Cuál es tu casa favorita? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Ésta no es la primera colaboración que Nintendo organiza para sus títulos móviles, hace poco te contamos que los personajes de Fire Emblem Heroes llegarían al otro título de esta clase Dragalia Lost. De igual forma, en Animal Crossing: Pocket Camp está en curso un evento inspirado en Hello Kitty y sus amigos y otro en Dr. Mario World.

En cuanto a Fire Emblem: Three Houses, un desarrollador del título hace poco reveló una estimación del tiempo que tomaría completar todas las campañas. Además, ya se detalló cómo el usuario podrá sacar provecho de sus figuras amiibo.

Fire Emblem: Three Houses debutará el próximo 26 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos