AbleGamers destaca las opciones de accesibilidad de Gears 5

El título de The Coalition apuesta en serio por llevar la experiencia a todo tipo de jugadores

AbleGamers destaca las opciones de accesibilidad de Gears 5

El título de The Coalition apuesta en serio por llevar la experiencia a todo tipo de jugadores

Uno de los compromisos que asumió la división de juegos de Microsoft hace unos años fue trabajar en un entorno mucho más accesible para todo tipo de jugadores, pensado en satisfacer las exigencias de personalización de los usuarios, así como en la integración de personas con capacidades diferentes a la experiencia de juego. De ahí que los juegos más recientes de Microsoft Game Studios cuenten con un número importante de opciones de ajuste y, afortunadamente, también es el caso de Gears 5.

Como sabes, este fin de semana se está llevando a cabo la primera prueba técnica del multijugador de Gears 5, título que debutará el 10 de septiembre en Xbox One y PC, y aunque los jugadores se encontraron con diversas dificultades, propias de un entorno de prueba, también hubo oportunidad de conocer parte de las entrañas del juego, al menos en su componente multiplayer. Precisamente, un reporte de PCGamer, reveló la revisión de contenido realizada por Craig Kaufman, director y especialista de la comunidad de la Fundación AbleGamers, quien destacó la cantidad de opciones de ajuste que se presentaron durante la prueba técnica de Gears 5, las cuales van desde la adaptación de elementos visuales, de contenido, hasta cambios importantes en el mapeo de controles para garantizar que todo tipo de jugadores puedan unirse a la experiencia.

Al tratarse de una prueba específica en torno al multijugador de Gears 5, la comunidad respondió positivamente a la apuesta de The Coalition por la accesibilidad. Asimismo, tanto Kaufman como otros jugadores, destacaron las opciones que el juego tiene para los usuarios que recién se integrarán a la experiencia, sobre todo porque, como se anunció hace unos días, no habrá división de ajustes en materia de competitividad, por lo que los jugadores se desarrollarán en un solo entorno de juego.

Recuerda que la segunda prueba técnica del multijugador de Gears 5 se llevará a cabo del 26 al 29 de julio y en este enlace encontrarás todos los detalles relacionados.

Gears 5 debutará el 10 de septiembre en Xbox One y PC, además de que estará disponible día 1 en Xbox Game Pass.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos