Bandai Namco presenta tori, propuesta creativa de realidad aumentada

El ecosistema permitirá usar juguetes de la marca con aplicaciones iOS y Android

Bandai Namco presenta tori, propuesta creativa de realidad aumentada

El ecosistema permitirá usar juguetes de la marca con aplicaciones iOS y Android

Los dispositivos móviles y tecnologías como la realidad aumentada han pasado a formar parte de la vida de millones de usuarios en todo el mundo y parece que algunas compañías han encontrado un nicho de mercado que involucra a los niños, tal como lo ha hecho Nintendo con su propuesta creativa Labo. Bajo ese contexto, Bandai Namco decidió aventurarse en este sector y anunció tori, ecosistema creativo que mezcla el uso de juguetes con la realidad aumentada de dispositivos iOS y Android.

Bandai Namco, compañía japonesa conocida por su notable presencia en la industria de los videojuegos, presentó oficialmente tori, una propuesta creativa que ha desarrollado en conjunto con la compañía francesa especializada en tecnología ISKN. La información oficial refiere que tori es una marca dirigida a un público entre los 6 y 12 años, quienes podrán usar la línea de productos y juguetes con las aplicaciones específicas, las cuales desplegarán en pantalla lo que suceda en la vida real gracias a la tecnología Mirror Play. El primer avance de tori muestra un panel que registra los movimientos de los juguetes de la marca y que está en interacción con el dispositivo móvil que se esté usando, ya sea tablet o smartphone.

tori verá la luz el próximo 2 de octubre y se lanzará con el Paquete Explorador que incluirá una varita, una catapulta y una nave espacial. Asimismo, ese día debutarán en iOS y Android 5 aplicaciones que funcionará con esta plataforma. De acuerdo con Bandai Namco, esto solo será el inicio de tori y posteriormente se lanzarán más juguetes y nuevas aplicaciones.

¿Qué te parece la propuesta de Bandai Namco?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos