Juega gratis Overwatch y otros 2 títulos en Xbox One este fin de semana

La promoción ya está disponible para miembros de Xbox LIVE Gold

Juega gratis Overwatch y otros 2 títulos en Xbox One este fin de semana

La promoción ya está disponible para miembros de Xbox LIVE Gold

Si este fin de semana planeas descubrir algunos títulos nuevos para Xbox One, toma en cuenta que Microsoft te preparó una sorpresa. La compañía ofrecerá días de juegos gratis de 3 títulos bastante diferentes, así que podrías encontrar algo que se ajuste a tus gustos.

Por medio de Xbox Wire, se reveló que los usuarios de Xbox One y miembros de Xbox LIVE Gold podrán jugar gratis Overwatch por tiempo limitado. La promoción ya inició, así que basta con que inicies la descarga del título y empieces a jugar.

Si el shooter de Blizzard no te llama tanto la atención, tal vez te interese probar Naruto to Boruto: Shinobi Striker, título de combates por equipos con los personajes más emblemáticos de la franquicia de ninjas.

Por último, si buscas una experiencia más estratégica, te alegrará saber que Worms W.M.D también forma parte de los días gratuitos de juego. Como te comentamos, todos estos títulos ya están disponibles para su descarga gratuita. Podrás jugarlos hasta el domingo 28 de julio, día en que concluye la promoción.

Por otro lado, te recordamos que hoy inicia la segunda prueba técnica de Gears 5, que también estará disponible para miembros de Xbox LIVE Gold. La prueba te permitirá disfrutar varias modalidades de juego y conseguir algunas recompensas nuevas.

Asimismo, te contamos que los juegos de la promoción de fin de semana se ofrecerán con descuento por tiempo limitado. La edición Legendary de Overwatch tendrá 60% de descuento, mientras que las versiones base y Deluxe de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, así como Worms W.M.D, contarán con 67% de descuento.

Por último, debes saber que todavía estás a tiempo de descargar algunos de los Games With Gold de julio. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos