Anuncian torneo de Apex Legends con una bolsa de premios de $500,000 USD

80 equipos de todo el mundo se disputarán el primer lugar del Apex Legends Preseason Invitational

Anuncian torneo de Apex Legends con una bolsa de premios de $500,000 USD

80 equipos de todo el mundo se disputarán el primer lugar del Apex Legends Preseason Invitational

Los juegos Battle Royale han ganado fuerza en los últimos años y una manera de potenciar el alcance de su escena competitiva es por medio de la organización de torneos a nivel mundial. Como uno de los más fuertes exponentes del género, Apex Legends no quiere quedarse atrás, y hoy la distribuidora Electronic Arts en conjunto con la desarrolladora Respawn Entertainment anunciaron Apex Legends Preseason Invitational.

A través de un comunicado de prensa, las compañías describieron este evento como un “torneo deportivo a gran escala” en el cual se darán cita los más talentosos jugadores de la escena competitiva del juego de disparos. En total serán 80 equipos iniciales (de 3 integrantes cada uno) que buscarán quedarse con el primer lugar, para ganar la mayor parte de la bolsa de premios de $500,000 USD. Conforme de desenvuelva el torneo, los equipos se reducirán a sólo 20, que serán los que mejor desempeño tuvieron en un conjunto de partidas cada ronda y que evitaron su eliminación.

De acuerdo con la página en línea del evento, el primer lugar se llevará $105,000 USD; el segundo, $75,000 USD; el tercero $60,000 USD, y conforme más bajo sea su lugar en la tabla, el premio disminuirá hasta los $4800 USD, que se ganará el equipo en la posición 20. Además, el jugador que registre más bajas ganará el título "Apex Predator" y será acreedor de $8000 USD adicionales.

El evento tendrá lugar en Cracovia, Polonia, del 13 al 15 de septiembre de 2019 y todos los interesados podrán tener la oportunidad de participar en él. Aquellos que quieran participar deberán tener por lo menos 16 años de edad (a excepción de algunos países), contar con una cuenta en Origin y mandar un correo a ApexLegendsPreseason@ea.com. Si deseas checar todas las bases del torneo, te invitamos a leerlas en la página oficial de Electronic Arts.

¿Qué te parece esta iniciativa de Electronic Arts y Respawn Entertainment? ¿Te gustaría participar en el evento? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos para mencionarte que la Temporada 2 ya está en curso, al igual que su respectivo Pase de Batalla. Una de las principales adiciones al Battle Royal fue la nueva leyenda Wattson. Por si fuera poco, te recordamos que parte de las novedades que llegan al juego están relacionadas con la detección de tramposos y mejoras que aseguren el balance en las partidas.

Apex Legends debutó el pasado febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising