Troy Baker asegura que con Death Stranding Kojima impulsará el medio

El actor de voz cree que el juego venderá no por su elenco, sino por el creativo japonés

Troy Baker asegura que con Death Stranding Kojima impulsará el medio

El actor de voz cree que el juego venderá no por su elenco, sino por el creativo japonés

El título exclusivo de PlayStation 4 más importante que cerrará este año es definitivamente Death Stranding. Desde que se anunció el proyecto robó la atención de fans y detractores del creativo japonés. Estamos a tan sólo unos meses de su debut y para aumentar la emoción por el juego, recientemente uno de los actores de voz declaró que esta nueva aventura creada por Hideo Kojima llevará a la industria a otro nivel.

Según informa Push Square, durante el Manchester Comic-Con, Troy Baker, reconocido actor de voz que dará vida a Higgs en Death Stranding, elogió el trabajo que Hideo Kojima hace en sus proyectos, los cuales son más allá que simples juegos. En este sentido, el también actor de voz de Joel en The Last of Us comentó que con Death Stranding no será la excepción, pues con él Kojima no sólo busca vender unidades, sino que aportará positivamente a la industria del videojuego. “Si sabes algo de Kojima es que él no hace ‘juegos’. Él es un increíble constructor de mundos. Él intentará mover el medio hacia adelante, no sólo procurará vender copias”, mencionó Baker.

Una de las características de la producción de Death Stranding es que en su elenco hay una gran cantidad de actores reconocidos y celebridades en actuación de voz, lo que a muchos les hace cuestionarse sobre si Kojima intenta vender el juego gracias a la imagen de estas estrellas. Baker piensa que es un juego que se beneficiará del talento involucrado, pero cree que en realidad el talento y el nombre que hará que el título venda será el del creativo japonés. “Éste será un juego que los nombres venderán, pero no será ‘Norman Reedus’ y 'Mads Mikkelsen', y joder que seguramente no será ‘Troy Baker’; el nombre que venderá este juego será ‘Kojima’”, fueron las palabras del aclamado actor de voz.

Y tú, ¿qué piensas sobre las declaraciones de Troy Baker? ¿También crees que el juego será un hito en la industria y marcará estándares? ¿Comprarás el juego de lanzamiento? ¿Cuál es el elemento de Death Stranding que más te atrae? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, Hideo Kojima participó en San Diego Comic-Con en el que dio más detalles sobre Death Stranding, como la revelación de su portada. El creativo nipón aprovechó para llevar a BB Pod al evento, el cual debido a su naturaleza extraña, le causó algunos problemas en aduana. Además, recientemente supimos que Keanu Reeves (John Wick) y Stefanie Joosten (Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain) pudieron formar parte del elenco. Si quieres ver más avances sobre la esperada entrega, entonces te recomendamos ver el trailer de presentación de Heartman.

Death Stranding debutará el próximo 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4. Puedes encontrar más información sobre él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising