Square Enix lanzará un disco del concierto de Octopath Traveler

El Blu-ray incluirá arreglos inéditos y escenas tras bambalinas del evento

Square Enix lanzará un disco del concierto de Octopath Traveler

El Blu-ray incluirá arreglos inéditos y escenas tras bambalinas del evento

Recientemente se llevó a cabo el concierto Octopath Traveler: Break, Boost and Beyond, que Square Enix organizó exclusivamente para Japón. Si no pudiste asistir debido a las distancias, entonces te alegrará saber que la compañía lanzará un Blu-ray con las pistas musicales que tocaron en el evento.

Square Enix informó (vía Siliconera) que el disco se llamará Octopath Traveler: Break Boost and Beyond Live!. Como sabrás, el concierto estuvo ambientado por temas musicales del álbum Break & Boost, por lo que en el Blu-ray encontrarás estas piezas que se ejecutaron en vivo durante el concierto, ya que incluirá grabaciones del evento y escenas tras bambalinas. Es importante mencionar que también hubo algunos arreglos nuevos con motivo del evento, por lo que también podrás escuchar este material inédito.

En total, Octopath Traveler: Break Boost and Beyond Live! contendrá 21 temas musicales y aquellos que adquieran copias del primer tiraje podrán conseguir además una postal coleccionable. El artículo por ahora está confirmado para Japón, en donde se venderá a cambio de ¥5500 JPY (alrededor de $50 USD), sin embargo, puedes conseguir el artículo importado a través de Square Enix Store con un precio de $54.99 USD. El disco tiene un lanzamiento agendado para el 18 de diciembre.

Portada de Octopath Traveler: Break, Boost and Beyond Live!
Portada de Octopath Traveler: Break, Boost and Beyond Live!

¿Qué te parece este disco? ¿Intentarás adquirirlo? ¿Te hubiera gustado asistir al evento musical? Cuéntanos en los comentarios.

Si desde que jugaste la entrega en Nintendo Switch te gustó su estilo, entonces debes saber que 2 nuevos títulos relacionados con la serie ya están en producción: uno para móviles y otro para consolas. Por otro lado, si eres jugador de PC y no tuviste la oportunidad de jugarlo en lanzamiento en la consola de Nintendo, te informamos que ya puedes hacerlo en tu plataforma, pues desde hace algunas semanas ya está disponible en Steam.

Octopath Traveler llegó primero a Nintendo Switch el 13 de julio de 2018; sin embargo hoy puede encontrarse en PC. Si deseas saber más sobre este JRPG, te recomendamos visitar su ficha o consultar nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos