El verano recibe un toque de gaming con la línea de productos de PlayStation

Los fans podrán llevar la exitosa marca en playeras, rompevientos y gorras

El verano recibe un toque de gaming con la línea de productos de PlayStation

Los fans podrán llevar la exitosa marca en playeras, rompevientos y gorras

Estamos seguros que muchos fans de PlayStation están disfrutando el verano y ahora que los videojuegos ya son parte de la cultura y vida diaria de muchas partes del mundo es común llevar alguna prenda o accesorio que refleje la pasión por esta forma de entretenimiento electrónico. Pues bien, aquellos que busquen darle un toque de videojuegos al periodo veraniego podrán hacerlo gracias a la línea de productos que PlayStation acaba de lanzar.

Por medio de una publicación en el blog oficial de PlayStation en Estados Unidos, la marca reveló la nueva línea de productos para verano que ya está a la venta y en la que plasma la identidad de la marca para llevarla a cualquier lado. Esta línea cuenta con distintos tipos de gorras que presumen el logotipo de PlayStation, así como con playeras que hacen lo propio e incluso una de ellas tiene un diseño retro que destaca los colores originales del logotipo y deja claro que la marca ha estado presente y ha tenido éxito desde 1995, año en que llegó a Norteamérica. Por otra parte, también hay un par de diseños de playera inspirados en God of War, el GOTY 2018.

Asimismo, la colección de productos para verano inspirados en PlayStation incluye algunos rompevientos, además de productos tan diversos como parches, recipientes para mantener frías las bebidas en lata. Quizá, el producto más inusual de esta línea es una tabla de wakeboarding, la cual cuenta con el logo de PlayStation con una combinación de los colores originales.

Aquí están los productos para disfrutar el verano al estilo PlayStation

Estos productos se pueden adquirir a través de la PlayStation Gear Store.

¿Qué te parece la línea de verano inspirada en PlayStation?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos