Nintendo revelará más sobre Link's Awakening en gamescom 2019

La compañía nipona compartirá gameplay de varios títulos durante el evento

Nintendo revelará más sobre Link's Awakening en gamescom 2019

La compañía nipona compartirá gameplay de varios títulos durante el evento

Ya inició agosto, y eso significa que gamescom 2019 ya está muy cerca. A este lugar se dan cita muchas compañías desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos con el fin de mostrar sus nuevas producciones al público. Una de ellas será Nintendo y hoy reveló la alineación de juegos que llevará al evento.

Por medio de su página de Internet, Nintendo of Europe anunció que los asistentes al evento podrán probar Luigi’s Mansion 3, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Pokémon Sword & Shield, Daemon X Machina, Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age — Definitive Edition y The Witcher III: Wild Hunt — Complete Edition.

Pero también hay noticias para todos los jugadores que no podrán ir, pues a través de videos la compañía revelará más gameplay de Luigi’s Mansion 3, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Astral Chain, Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age — Definitive Edition, Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 y The Witcher III: Wild Hunt — Complete Edition, respecto a este último juego, será la primera vez que veamos en acción la adaptación de CD Projekt RED, por lo que se perfila para ser uno de los títulos que más interés generen en la sección de Nintendo en gamescom 2019.

Por si fuera poco, la compañía anunció que organizarán el torneo Super Smash Bros. Ultimate — Gamescom 2019 Invitational el próximo jueves 22 de agosto, cuyos ganadores se ganarán un pase y podrán competir por Europa en Super Smash Bros. Ultimate World Challenge Cup, que se celebrará el 14 de octubre en Kioto, Japón.

¿Qué te pareció la alineación de Nintendo? ¿Qué juego es el que más esperas? ¿Sintonizarás el torneo de Super Smash Bros. Ultimate? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que gamescom 2019 se celebrará del 20 al 24 de agosto en Colonia, Alemania, y de igual forma te invitamos a estar al pendiente de nuestra cobertura del evento aquí, en LEVEL UP, pues habrá mucho material de gameplay y anuncios importantes. Se espera que durante este evento THQ Nordic revele nuevos juegos y que haya más información en relación con Marvel’s Avengers. Puedes checar más noticias sobre gamescom 2019 si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos