Compite al máximo nivel en la Liga Predator de Acer México

Las inscripciones para la segunda temporada ya están abiertas

Compite al máximo nivel en la Liga Predator de Acer México

Las inscripciones para la segunda temporada ya están abiertas

La escena de los esports en México sigue su crecimiento y lo mejor es que las competencias de videojuegos cuentan con diversas opciones para cubrir a distintos sectores de jugadores. En el caso de PC, Acer México anunció que la segunda temporada de la Liga Predator está en camino, por lo que los jugadores de Rianbow Six Siege y DOTA 2 deberán prepararse para competir el máximo nivel.

Por medio de un comunicado de prensa, Acer México anunció la apertura de las inscripciones para la segunda temporada de la Liga Predator, la cual celebra todo un circuito competitivo a partir de su línea de equipos para PC gaming, Predator. La edición 2019 de la Liga Predator se celebrará en sus fases inicial y de playoffs en línea, mientras que la Gran Final se llevará a cabo en noviembre próximo en Arena -The Place To Play- en la Ciudad de México. Esta liga convoca a los jugadores de Rainbow Six Siege y DOTA 2, quienes se enfrentarán a lo largo de 6 quincenas clasificatorias para asegurar un puesto en la postemporada y tratar de llegar a la final para reclamar una parte de la bolsa asegurada de $100,000 MXN para esta edición.

Para poder inscribirse al torneo de su elección, los jugadores de Rainbow Six Siege o DOTA 2 deben entrar en el sitio oficial de la Liga Predator y seleccionar el enlace correspondiente con el título en el que buscan medir fuerzas, ahí mismo encontrarán el reglamento que sanciona la edición 2019.

Finalmente, Acer México invitó a los seguidores de los esports en el país a estar al pendiente de la información y transmisiones de los torneos de la Liga Predator a través de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter y Twitch.

Si quieres estar al tanto de lo que sucede en el mundo de los esports te invitamos a visitar nuestro minisitio, donde encontrarás la información más importante sobre las competencias profesionales de videojuegos.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos