Aseguran que ELDEN RING estará presente en gamescom 2019

Sólo algunas personas tendrían acceso a nueva información del título de FromSoftware

Aseguran que ELDEN RING estará presente en gamescom 2019

Sólo algunas personas tendrían acceso a nueva información del título de FromSoftware

Sólo un par de semanas nos distancian de gamescom 2019, por lo que poco a poco las compañías desarrolladoras y distribuidoras dan a conocer los títulos que llevarán al evento. Uno de los proyectos por los cuales los fans tienen altas expectativas es ELDEN RING y aunque aseguraban que no iría, hoy surgió información que indica que Bandai Namco guardaría una sorpresa en relación con el juego de FromSoftware.

La noticia proviene del sitio de Internet ruso de noticias Igromania (vía GamingBolt). Según informan, ELDEN RING será parte de la alineación de títulos que estarán presentes en gamescom 2019, evento que se celebrará en Colonia, Alemania, del 20 al 24 de agosto. Aunque no se especificó si mostrarán más del juego por medio de un video CGI (como en E3 2019) o gameplay, la fuente refirió que lo que se sabe hasta el momento es que sólo algunos podrán verlo en una sesión en privado, por lo que es posible que no sepamos de él hasta días después.

Es importante mencionar que Bandai Namco ya reveló los juegos que los asistentes podrán checar en gamescom 2019, y en esa alineación no aparecía ELDEN RING. Esto puede significar 2 cosas, que el proyecto en efecto no vaya a Alemania o que Bandai Namco no lo anunciara para mantenerlo en secreto, tomando en cuenta que se mostraría sólo a personas selectas. Te recomendamos tomar esta información con reservas.

Asimismo, te invitamos a mantenerte al pendiente de gamescom 2019, a través de nuestra cobertura, la cual ya puedes encontrar en esta página.

¿Qué te parece esta información? ¿Crees que Bandai Namco revele más sobre ELDEN RING en gamescom 2019? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas con el evento europeo, Nintendo ya confirmó cuáles serán los juegos que llevarán y de cuáles liberarán más avances. Por otro lado, THQ Nordic anticipó que revelará varios títulos.

En cuanto a ELDEN RING, Miyazaki ya habló sobre el significado del título y cuáles serán algunos detalles de esta nueva aventura que se desarrolló con la colaboración del autor de la novela en la que está basada Game of Thrones, George R. R. Martin.

ELDEN RING aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero se espera que arribe a PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos