¡Prepárate! No Man's Sky: Beyond ya tiene fecha de lanzamiento

Una experiencia en línea mejorada y soporte para PS VR enriquecerán la exploración

¡Prepárate! No Man's Sky: Beyond ya tiene fecha de lanzamiento

Una experiencia en línea mejorada y soporte para PS VR enriquecerán la exploración

Definitivamente, la historia de Hello Games tendrá un capítulo aparte dentro de algunas décadas pues el estudio supo sobreponerse a una adversidad impresionante tras el lanzamiento de No Man's Sky. Luego de aprender de los errores cometidos, el proyecto liderado por Sean Murray no tuvo opción más que tratar de salir a flote y el objetivo se ha conseguido. Es por eso que hoy, el equipo responsable del juego de exploración está de fiesta pues No Man's Sky: Beyond ya tiene fecha de lanzamiento.

Por medio de distintas publicaciones en los sitios oficiales de las plataformas en que No Man's Sky está disponible, Sean Murray, fundador de Hello Games y director del juego, reveló la fecha de lanzamiento de No Man's Sky: Beyond, la mayor actualización que el título ha recibido hasta la fecha, misma que llegará con una experiencia en línea mejorada y un componente especial para los usuarios de PlayStation VR. Tras señalar que el trabajo para esta actualización comenzó a inicios de años, Sean Murray anunció que la fecha de lanzamiento de No Man's Sky: Beyond será el 14 de agosto, fecha en que los jugadores podrán vivir una experiencia multijugador con mejoras notbales.

En ese sentido, el creativo señaló que pusieron atención en los comentarios, sugerencias y críticas de los jugadores del multijugador de No Man's Sky y es por eso que No Man's Sky: Beyond ampliará la experiencia e integrará mayores posibilidades de interacción, las cuales están inspiradas en los MMO favoritos del equipo de desarrollo, aunque Murray insistió en que esto no significa que el juego pueda definirse como un MMO.

Por otra parte, también hay buenas noticias para los jugadores de PS4, pues No Man's Sky: Beyond integrará el soporte para PlayStation VR, por lo que la exploración será llevada hacia el siguiente nivel para quienes poseen la consola y el dispositivo de realidad virtual de Sony.

No Man's Sky está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre el título de Hello Games.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos