El libro dedicado a Satoru Iwata podría llegar a Occidente

La compañía encargada de Iwata-san planea traducciones en varios idiomas

El libro dedicado a Satoru Iwata podría llegar a Occidente

La compañía encargada de Iwata-san planea traducciones en varios idiomas

La vida y obra de Satoru Iwata fue ejemplar y para honrar su memoria, la compañía japonesa Hobonichi anunció un libro en semanas recientes enfocado en el inigualable creativo. Sin embargo, la publicación es exclusiva de Japón. Afortunadamente, eso podría estar por cambiar, pues la misma compañía publicadora anunció que ya trabajan en la traducción en varios idiomas.

Hobonichi informó a través de su página en línea que luego de recibir muchas peticiones en torno a la traducción del libro dedicado al legendario programador y jugador, Iwata-san, están en los preparativos para la publicación del libro en varios idiomas. Aunque mencionan que aún no hay nada definitivo, ya hay avances en volver esto una realidad, pues dejaron claro que ya hay pláticas con Tuttle-Mori Agency, una entidad que se encarga de las licencias y derechos de propiedades intelectuales del país nipón, una corporación líder en materia literaria.

Si estás interesado en saber más noticias sobre las versiones traducidas de Iwata-san, entonces debes ser paciente, porque la compañía mencionó que liberarán más información cuando concreten los tratos con Tuttle-Mori Agency por medio de su cuenta recién creada de Twitter.

Para aumentar las esperanzas de que llegue a más regiones del mundo, en el comunicado la agencia también invita a casas editoriales fuera de Japón que estén interesadas en la publicación de estas ediciones traducidas a contactarlas y poder facilitar así la distribución en diversos países.

Finalmente, las compañías entienden que el libro resultó ser muy popular en otras regiones fuera de Japón, tanto que incluso podrían distribuir copias sin autorización. Por ello, invitan a los usuarios a ser pacientes y que no participen en esto, pues recuerdan que es ilegal y que podría tener consecuencias legales.

Edición japonesa de Iwata-san
Edición japonesa de Iwata-san

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Eres de los que esperaba una traducción de este libro inspirado en Satoru Iwata? ¿Conoces alguna editorial que estaría dispuesta a distribuir el libro en Latinoamérica? Cuéntanos en los comentarios.

La edición original de Iwata-san está compuesta por 224 páginas en las que se compilaron varias respuestas de los tradicionales Iwata Ask y mucha información sobre la vida y obra de Satoru Iwata, quien recientemente cumplió su 4.º aniversario luctuoso. Actualmente el libro sólo está disponible en Japón y puedes ordenarlo a través del sitio de Amazon de aquel país a cambio de ¥1836 JPY (alrededor de $17 USD). Además, debes saber que tras su debut, el artículo se convirtió en uno de los libros más vendidos en esta plataforma.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising