Guía de las mejores ofertas de Amazon (del 29 de julio al 4 de agosto)

Obtén juegos y accesorios geniales a excelentes precios

Guía de las mejores ofertas de Amazon (del 29 de julio al 4 de agosto)

Obtén juegos y accesorios geniales a excelentes precios

En LEVEL UP continuamos con nuestra misión de traerte las mejores ofertas y descuentos cada semana, con el objetivo de que obtengas las mejores experiencias de videojuegos a los precios más bajos. Ahora que estamos empezando un nuevo mes, ¡solo basta que cheques esta guía para que encuentres la que puede ser tu próxima gran aventura!

NOTA: Los precios incluidos en esta guía son los que están disponibles al momento de su publicación. Ten en cuenta que pueden cambiar sin previo aviso.

Xbox

Shadow of the Tomb Raider es la culminación de la trilogía reboot de la aventurera Lara Croft cortesía de Crystal Dynamics y Eidos Montréal. Esta vez, nuestra chica favorita visita las ruinas prehispánicas en México y Perú, en donde, sin querer, desata desastres sobrenaturales a los que lamentablemente ya estamos acostumbrados. Este título de acción y aventura aprovecha y expande las divertidas, complejas y profundas mecánicas de gameplay que presentaron sus antecesores.

En LEVEL UP le dimos a Shadow of the Tomb Raider una calificación de 9/10. Desde nuestra perspectiva, su conbate es divertido y satisfactorio, su historia es interesante y enganchante y su mundo está muy bien diseñado pues te invita a explorarlo a profundidad. Checa nuestra reseña aquí.

Otros juegos:

Tarjetas de regalo:

PlayStation

Juego:

Uncharted 4: A Thief's End es la culminación de otra historia, esta vez de Nathan Drake. Para muchos, este título es una de las más grandes joyas que ha desarrollado Naughty Dog, debido a que entrega una de las experiencias gráficas más impresionantes en PlayStation 4. Si eres fanático de la aventura o de Indiana Jones, este juego es perfecto para ti, pues te entregará dinamismo, suspenso y mucho acción con una genial narrativa como hilo conductor. Además, es Nathan Drake, ¿a quién no le cae bien Nathan Drake?

En LEVEL UP le dimos a Uncharted 4: A Thief's End una calificación de 9.7/10, una de las más altas de nuestra historia. Para nosotros, este juego brilla por ofrecer un combate dinámico y fluido, una experiencia audiovisual impecable y una historia entretenida y envolvente. Para muchos, este es el mejor título de acción y aventura que se ha lanzado hasta la fecha. Checa nuestra reseña aquí.

Otros juegos:

Accesorio:

HyperX es reconocida como una de las marcas más confiables en cuanto a audífonos de videojuegos, pues sus headsets ofrecen una gran relación calidad-precio, con gran confort, excelente sonido y sin costar tanto dinero. ¿Y qué mejor manera que disfrutar tu flamante PlayStation 4 que con unos audífonos licenciados de Sony? Los HyperX Cloud PS4 te brindarán todas las características y ventajas que ya conoces de esta marca, desde las colchonetas para los oídos y el audio de alta fidelidad hasta el micrófono desmontable o los controles de fácil acceso. El hecho de que el headset tenga un diseño basado en la consola de Sony es la cereza del pastel.

Nintendo

Juego:

Super Mario Odyssey es uno de los títulos más vendidos de la historia de Switch y no es por casualidad: este juego tiene el sello de calidad que imprime Nintendo a todos sus productos, desde la gran cantidad de contenido, el diseño audiovisual espectacular, el gran cuidado a los detalles y, en general, la diversión prácticamente asegurada. Además, esta versión de Super Mario Odyssey incluye una guía de explorador, la cual te brinda información vital sobre todos los reinos que visitarás durante tu aventura.

En LEVEL UP le dimos a Super Mario Odyssey una calificación de 9.9/10. Para nosotros, lo mejor son sus variadas, divertidas y entretenidas mecánicas de gameplay, las cuales van desde los muchos movimientos que ofrece Cappy hasta todas las transformaciones que puedes tener y las diferentes habilidades de cada una. Checa nuestra reseña aquí.

Otros juegos:

Accesorio:

Aunque Nintendo recomienda comprar sus controles Pro, la realidad es que son muy caros. Por eso, hay algunas marcas que venden mandos (licenciados), los cuales, si bien no tienen todas las características prémium, son considerablemente más baratos. El problema es que muchos de éstos usan cable y el dock del Switch solo tiene 2 puertos. La solución perfecta es este soporte multipuerto USB, el cual te deja conectar hasta 4 controles alámbricos. Además, permite cargar el Switch mientras se encuentra en modo tabletop, resolviendo uno de los más grandes problemas de diseño de la consola.

Otros accesorios:

  • Kit de accesorios para Switch 4 en 1 | Precio: $398 MXN | COMPRA AQUÍ
  • Control Pokéball Plus | Precio: $1119 MXN | COMPRA AQUÍ
  • Nintendo Joy-Con Pro Controller Smash Bros. Ultimate Edition | Precio: $1987 MXN | COMPRA AQUÍ
  • Nintendo Joy-Con Pro Controller | Precio: $1545 MXN | COMPRA AQUÍ
  • Mochila de The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Precio: $791.99 MXN | COMPRA AQUÍ

Realidad virtual

Juego:

Japan Studio es una de las más grandes organizaciones first-party de Sony y su enfoque en la innovación ha permitido la publicación de grandes joyas como Shadow of the Colossus, Gravity Rush, Patapon y hasta Knack. Por supuesto, el siguiente paso en cuestión de innovación es la realidad virtual, por lo que Japan Studio creó Astro Bot: Rescue Mission, un juego de plataformas en tercera persona que es diversión pura gracias a sus divertidas mecánicas y su genial arreglo audiovisual. Para muchos, Astro Bot es el "Super Mario 64 de la realidad virtual".

Más de realidad virtual:

¿Cuál fue el artículo que más llamó tu atención? ¡Déjanos tus comentarios!

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising