Revelan Under Night In-Birth Exe:Late[ctl-r] en EVO 2019

El juego de peleas incluirá muchos ajustes de balance y un nuevo peleador

Revelan Under Night In-Birth Exe:Late[ctl-r] en EVO 2019

El juego de peleas incluirá muchos ajustes de balance y un nuevo peleador

Este fin de semana se está celebrando el EVO 2019 y uno de los juegos que tendría un lugar dentro del evento sería Under Night In-Birth Exe:Late[st]. El día de hoy se llevaron a cabo las finales de esta entrega y las compañías a cargo de su desarrollo aprovecharon la emoción para anunciar Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r], la nueva iteración de la serie.

Por medio de un comunicado (vía Gematsu), la distribuidora Aksys Games dio a conocer que el juego llegará en los primeros meses de 2020 y se confirmó que también debutará en América. Esta entrega será una especie de edición mejorada de Night In-Birth Exe:Late[cl-r], pues incluirá “alrededor de miles de ajustes de balance y nuevos movimientos”. Por si fuera poco, Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] añadirá al nuevo personaje Londrekia, quien tendrá poderes de hielo por lo visto el material disponible.

Además, el fundador de Aksys Games, Akibo Shie, aseguró que la introducción de Londrekia traerá consigo muchos ajustes de balance para todo el juego con el fin de convertirlo en “el más grande título de peleas con estilo de anime hasta la fecha”.

Por ahora se desconoce a qué sistemas llegará Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r], pero se espera que aparezca en PlayStation 4 y Nintendo Switch, según algunos indicios que surgieron hace algunos meses.

La distribuidora también preparó un video, el cual compartió la cuenta de YouTube de Gematsu, y te lo mostramos a continuación.

Arte de Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] (vía Gematsu)
Arte de Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] (vía Gematsu)

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿cómo recibes el anuncio de esta edición mejorada? ¿le darás una oportunidad? ¿Ya jugaste la versión original? ¿Cuál es tu personaje favorito?

Si quieres ver más noticias sobre los juegos que están presentes en EVO 2019, entonces te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos