Ya hay fechas para EVO Japan 2020

Conoce algunos de los juegos que formarán parte del evento

Ya hay fechas para EVO Japan 2020

Conoce algunos de los juegos que formarán parte del evento

EVO 2019 fue todo un éxito, pero no hay que olvidar que el importante evento tiene una edición japonesa desde 2018. EVO Japan también ha tenido una muy buena recepción, así que el comité que lo organiza ya trabaja en una edición más del encuentro.

Hace algunas horas conocimos los primeros detalles de EVO Japan 2020, torneo que reunirá de nueva cuenta a los mejores jugadores del mundo. El evento se llevará a cabo a inicios del próximo año, así que por fortuna la espera no será tan larga.

EVO Japan 2020 está programado del 24 al 26 de enero de 2020. El torneo se llevará a cabo en Makuhari Messe, en Tokio, Japón. Los organizadores confirmaron también que juegos como BlazBlue: Cross Tag Battle, Soulcalibur VI y TEKKEN 7 formarán parte de la programación.

Para anuciar con bombo y platillo la nueva edición del evento, se presentó un trailer donde vemos escenas de competencias anteriores y algunos de los juegos ya confirmados. Te dejo el video abajo:

El comité mencionó que posteriormente revelarán otros juegos que formarán parte de EVO Japan 2020. Seguramente también veremos enfrentamientos de Street Fighter V, Super Smash Bros. Ultimate, así como de Samurai Shodown.

La primera edición de EVO Japan tuvo más de 7 mil jugadores registrados, por lo que se espera una cifra mayor para el evento del próximo año. En EVO 2019 sucedió algo curioso, pues cortaron la transmisión por la aparición de contenido clasificado como sexual.

En EVO 2019 hubo varias sorpresas, como la revelación de la nueva entrega de Guilty Gear y el anticipado anuncio de Under Night In-Birth Exe:Late[ctl-r]. Aquí encontrarás toda nuestra cobertura del evento.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos