Kevin Conroy, actor de Arkham Knight, será Batman en serie live-action

La legendaria voz del Caballero de la Noche tendrá el papel que merece

Kevin Conroy, actor de Arkham Knight, será Batman en serie live-action

La legendaria voz del Caballero de la Noche tendrá el papel que merece

Si en alguna ocasión has jugado alguna de las entregas de la serie Batman: Arkham, es probable que hayas quedado encantado con la voz del Caballero de la Noche. Esto es gracias a que es interpretado por el legendario actor Kevin Conroy, quien por fin tendrá la oportunidad de ser este personaje en una producción live-action para la pantalla chica.

Como informan en Tomatazos, Conroy fue elegido para interpretar a Bruce Wayne en Crisis en Tierras Infinitas, ambicioso crossover de The CW. Como puedes imaginar, el actor aparecerá como una versión mayor del personaje, el cual vendrá del futuro. Lamentablemente, por el momento no hay más información sobre su rol en esta producción, pero esta revelación fue suficiente para que los fans de Batman perdieran la cabeza.

En caso de que sólo conozcas a Conroy por su participación en la serie Batman: Arkham y las 2 entregas de Injustice, debes saber que su curriculum es mucho más extenso. A lo que nos referimos es que ha dado voz al Caballero de la Noche en varias producciones animadas como Batman del Futuro, The Batman, Las nuevas aventuras de Batman, Batman Beyond: Return of the Joker y Batman: The Killing Joke. Con esto puedes ver por qué los fanáticos del personaje están tan contentos de verlo en un proyecto live-action.

Como ya mencionamos, Crisis en Tierras Infinitas es un proyecto de The CW que será un crossover entre las series que forman parte del Arrowverso. Algo curioso es que aquí podremos ver el regreso de Brandon Routh como Superman, además de que se dice que Lynda Carter volverá a interpretar a la Mujer Maravilla.

Y tú, ¿alguna vez imaginaste que Conroy interpretara a Batman en una producción live-action? ¿Qué te parece su trabajo en la serie Batman: Arkham? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Batman.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos