Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers estarán en gamescom 2019

Square Enix reveló sus planes para el importante evento

Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers estarán en gamescom 2019

Square Enix reveló sus planes para el importante evento

El inicio de gamescom 2019 está a la vuelta de la esquina, así que diversas compañías ya revelaron sus planes para el evento alemán. Ahora, Square Enix reveló por medio de un comunicado la alineación de juegos que llevará al evento.

Los seguidores del estudio no pueden estar más que contentos, pues se confirmó que Final Fantasy VII Remake estará presente en gamescom 2019. Los asistentes al evento podrán poner en sus manos el esperado RPG, pues habrá un demo en la exhibición.

Otra de las grandes sorpresas es Marvel’s Avengers, que también tendrá un demo jugable donde se podrá experimentar toda su acción en el papel de Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor.

El evento ofrecerá la oportunidad de probar otros juegos de la compañía, como Final Fantasy XIV, Kingdom Hearts III y Trials of Mana, remake anunciado en E3 2019 y que estará disponible en algún momento del próximo año. Asimismo, se confirmó la asistencia de varios miembros de Square Enix, como Naoki Yoshida y Banri Oda.

Los fans de Life is Strange 2 pueden esperar algunas sorpresas, pues habrá un avance sobre el próximo capítulo del juego. El episodio 4 será Faith y promete mostrar la parte más emocionante del viaje de los hermanos Diaz. La nueva parte del título se lanzará a finales de este mes.

La presentación inaugural del evento tendrá anuncios de diversas compañías, entre ellas PlayStation, Xbox, Capcom, Bandai Namco, Epic Games, entre otras. Además, ya se confirmó que habrá un avance con más detalles de Death Stranding.

SEGA sorprenderá a sus seguidores con el anuncio de un nuevo juego AAA y Nintendo prepara noticias sobre los lanzamientos más importantes que Switch recibirá pronto. Te recordamos que gamescom 2019 se celebrará del 20 al 24 de agosto en Colonia, Alemania. Busca más noticias sobre el evento en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos