No Man's Sky: Beyond luce mejor de lo que crees en su reciente trailer

Hello Games mostró parte del contenido de la próxima actualización

No Man's Sky: Beyond luce mejor de lo que crees en su reciente trailer

Hello Games mostró parte del contenido de la próxima actualización

Hello Games ha trabajado mucho para convertir No Man's Sky en un juego atractivo. Los desarrolladores se preparan para el lanzamiento de Beyond, una de las actualizaciones más importantes de su proyecto.

La compañía liberó hoy un nuevo trailer que por fin nos permite ver en acción parte del contenido de No Man's Sky: Beyond. El avance se centra en el componente online, que recibirá algunas novedades para ser una experiencia más ambiciosa.

Hello Games detalló que Beyond es el producto de 12 meses de constante trabajo y que en realidad iba a ser contenido dividido en 3 grandes actualizaciones separadas. Sin embargo, en el proceso de desarrollo se dieron cuenta que las piezas independientes encajaban muy bien, así que decidieron unirlas.

Asimismo, el equipo a cargo de Sean Murray reafirmó la importancia que tendrá la realidad virtual para el juego a partir del nuevo contenido. Gracias a dicha tecnología, la experiencia será mucho más inmersiva. Abajo te dejo el nuevo trailer:

“La realidad virtual es increíble y una gran apuesta para un universo generado proceduralmente, pero la realidad virtual se vuelve más agradable e inmersiva cuando se juega con amigos, ya sean jugadores de VR o no”, comentó el estudio.

La compañía aclaró que todo lo que se ve en el más reciente avance se podrá experimentar en realidad virtual. Por último, los creativos comentaron que Beyond unificará como nunca antes la experiencia de juego.

No Man's Sky: Beyond estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 14 de agosto. ¿Quieres saber más sobre el título espacial? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos