Este rumor de Metal Gear Solid suena increíble, pero seguramente es falso

Dicen que Konami prepara una nueva versión de Metal Gear Solid V

Este rumor de Metal Gear Solid suena increíble, pero seguramente es falso

Dicen que Konami prepara una nueva versión de Metal Gear Solid V

Metal Gear Solid es una franquicia amada por muchos, por lo que es una lástima que se antoje difícil que Konami vaya a lanzar una nueva entrega después de la salida de Hideo Kojima y el tropiezo que representó Metal Gear Survive. Sin embargo, lo anterior no ha sido suficiente para matar las ilusiones de los fans, quienes recientemente comenzaron a esparcir un increíble rumor sobre esta serie. Lo malo es que seguramente presenta pura información falsa.

Se trata de un rumor con origen en 4chan (vía ResetEra) y dice que Konami anunciará un relanzamiento de The Phantom Pain en gamescom 2019. Este proyecto sería lanzado en diciembre con la intención de recuperar a la audiencia occidental después del fracaso de Metal Gear Survive en esta parte del mundo.

Ahora bien, esta supuesta versión sería mucho más que un simple relanzamiento, ya que reciclaría parte el contenido del juego base, pero lo “restructuraría y lo volvería a contextualizar” para “pisotear” la visión que Hideo Kojima tiene de la serie. También asegura que la historia sería muy diferente y que contaría con aproximadamente 3 horas de nuevas escenas cinematográficas. Además, se cambiarían a algunos actores de voz y Quiet sería modificada para dar su lugar 2 personajes diferentes: la Quiet que conocemos (la cual moriría de manera horrorosa) y Albatross, una francotiradora ucraniana que ayudaría a Snake en las misiones.

Como Hideo Kojima ya no forma parte de Konami y está concentrado en Death Stranding, el rumor dice que esta nueva versión de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ―la cual se llamaría Metal Gear Solid 5: Demon Edition― sería dirigida por Tomokazu Fukushima, quien trabajó como coescritor de varias entregas de Metal Gear. También asegura que parte del personal que trabajó en Portable Ops y Ghost Babel serían parte de este proyecto.

Otro punto importante del rumor es que esta supuesta versión está pensada como un juego como servicio. Así pues, su nueva versión de Kingdom of the Flies sería un bono de preventa, mientras que más contenido de historia llegaría como DLC. Asimismo, el modo FOB volvería, pero con más microtransacciones.

En caso de que todo lo anterior te parezca poco, el rumor también asegura que Konami está trabajando en un port de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para Nintendo Switch.

Ya que leíste el rumor, estarás de acuerdo con nosotros en que es prácticamente imposible que sea algo real. En primera porque surge de 4chan, un foro donde un montón de personas publican sus ideas de juegos como supuestos rumores. También tiene varios detalles que, más que posibles realidades, se antojan como chistes de un miembro de la comunidad de Metal Gear Solid. Ahora bien, si resulta ser real, estaremos contentos de que este usuario de 4chan nos haya cerrado la boca.

Y tú, ¿qué opinas sobre este rumor? ¿Crees que Konami pronto volverá a lanzar algo relacionado con Metal Gear Solid? Cuéntanos en los comentarios.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este título si visitas su ficha o lees nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos