¿No Man’s Sky en Nintendo Switch? Hello Games no lo descarta

Sean Murray declara que ama la consola híbrida

¿No Man’s Sky en Nintendo Switch? Hello Games no lo descarta

Sean Murray declara que ama la consola híbrida

Aunque varios títulos están ausentes de la biblioteca de Nintendo Switch, poco a poco ha ido recibiendo ports que hace tiempo se antojaban imposibles. Es por esto que muchos se preguntan qué otros juegos podrían llegar a la híbrida. En caso de que te interese saber si existe la posibilidad de que No Man’s Sky tenga un port para esta consola, debes saber que ya tenemos una respuesta.

En una entrevista con Game Informer, Sean Murray, jefe de Hello Games, habló sobre la posibilidad de llevar No Man’s Sky a Nintendo Switch. Ahí dejó claro que es fan de la consola de Nintendo y no descartó la posibilidad de hacer un port de su juego de exploración espacial para la híbrida. Desafortunadamente, no parece que sea algo que vaya a suceder próximamente.

“Es súper interesante. Amo el Switch. Obviamente estamos súper concentrados en lo que estamos haciendo ahora, pero hemos hecho varias cosas para optimizar el juego para PlayStation VR. Así que estaría interesado en ver qué es posible. Pero en este momento estamos muy concentrados en lo que estamos haciendo ahora”, señaló Murray.

Y tú, ¿crees que en algún momento veremos No Man’s Sky en Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que dentro de poco la experiencia de No Man’s Sky se expandirá con el estreno de Beyond. Se trata de una actualización gratuita que añadirá soporte para realidad virtual; multijugador online para partidas de 16 a 32 jugadores y la posibilidad de montar animales.

No Man’s Sky está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos