Epic Games retira el modo limitado Arsenal de Fortnite

La desarrolladora está enfocada en solucionar problemas de emparejamiento

Epic Games retira el modo limitado Arsenal de Fortnite

La desarrolladora está enfocada en solucionar problemas de emparejamiento

Como te informamos hace algunos días, el parche v10.00 para Fortnite incluiría el modo Arsenal por tiempo limitado. Si el modo te interesaba, entonces debes saber que desafortunadamente Epic Games lo retiró para llevar a cabo algunos ajustes.

La desarrolladora informó que debido a problemas de emparejamiento, los usuarios no podrán jugar en el modo recién agregado Arsenal a partir del 9 de agosto. Aunque la compañía está trabajando en los problemas, no compartió una fecha estimada para ver de vuelta el modo Arsenal, pero aseguraron que regresaría una vez que resuelvan los errores de emparejamiento y que anunciarán cuando esté disponible de nueva cuenta. Te mantendremos informado.

Por si no tuviste oportunidad de jugarlo antes de que lo retiraran, te contamos que en Arsenal cambiaban un poco las reglas del Battle Royale, pues las partidas comenzarían con armas de rareza alta y conforme avanzaras conseguirías armamento de menor rareza. En este modo la munición sería infinita, sólo se podría jugar de forma individual y ganaría el primero que consiguiera eliminar a un jugador con el arma final.

¿Qué opinas sobre los problemas de emparejamiento que tiene Fortnite? ¿Eres de los jugadores que disfrutaban este modo? ¿Te gustaría volver a jugarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás aprovechando las vacaciones para seguir jugando Fortnite, entonces te recordamos que ya empezó la Temporada 10 y que una de las adiciones está causando mucha controversia. Hablamos de los mechas, pues según algunos usuarios necesitan algunos ajustes e incluso otros creen que deberían retirarlos. De hecho, gracias a un glitch relacionado con esta nueva característica, algunos jugadores pueden ganar el primer lugar en partidas bajo ciertas condiciones. Por otro lado, Epic Games confirmó que estos gigantes robots estarán presentes en los próximos torneos.

Fortnite debutó en 2017 y actualmente está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos