Blizzard: tomará tiempo acelerar la llegada de contenido para nuestros juegos

J. Allen Brack considera que los resultados iniciales son positivos para la nueva etapa de la compañía

Blizzard: tomará tiempo acelerar la llegada de contenido para nuestros juegos

J. Allen Brack considera que los resultados iniciales son positivos para la nueva etapa de la compañía

Si bien Blizzard no está pasando por la mejor de sus épocas, sigue siendo una de las compañías más importantes en la industria y tanto su legado como la calidad de sus juegos le han ganado un crédito y la confianza para con su comunidad. Ya con J. Allen Brack al frente de todas las operaciones, la compañía ha iniciado con una nueva etapa en la que busca encontrar el equilibrio entre procesos de desarrollo, calidad del contenido y tiempos de entrega, pues las condiciones han cambiado junto con las exigencias del público. Recientemente, el presidente de la compañía habló sobre este tema.

Como parte de la sesión informativa que acompañó el reciente informe financiero de Activision Blizzard, correspondiente con el segundo trimestre del año fiscal, J. Allen Brack, presidente de Blizzard, abordó algunos temas relacionados con la creación y entrega de contenido, tanto para los juegos que están en el mercado como nuevas entregas. En ese sentido, el máximo directivo de Blizzard señaló: "hay una gran demanda de contenido de juegos de Blizzard y es un desafío que enfrentamos durante mucho tiempo. Creo que hemos avanzado en los últimos años. Al mismo tiempo, creo que está muy claro que podríamos mejorar y esa fue una de las razones principales por las que aumentamos la cantidad de talento de desarrolladores en la empresa y nos centramos realmente en nuestras prioridades este año. Es fundamental contar con más personas para apoyar las diversas iniciativas que tenemos y las diversas características. Es el proceso de iteración que consideramos realmente crítico para que alcancemos los niveles de calidad correctos".

Posteriormente, el presidente de Blizzard reconoció que aún hay mucho trabajo por hacer y señaló que la compañía está trabajando para encontrar un equilibrio que le permita mantener la calidad que los ha hecho grandes, pero modificando los rubros necesarios para que el contenido esperado por los jugadores no tarde tanto en llegar: "tomará tiempo acelerar aún más la entrega de contenido para nuestras franquicias, pero estamos contentos con el progreso inicial. Hemos visto contenido nuevo y significativo para Hearthstone y World of Warcraft en este trimestre y ambas comunidades lo recibieron de manera muy positiva. En definitiva, así es como estamos pensando en la calidad de Blizzard. Internamente, hablamos sobre la esencia del proceso creativo y para nosotros se trata de cumplir con nuestras expectativas y las expectativas de los jugadores, tanto en términos de frecuencia de contenido como de nivel de atención al detalle. Entonces, cuando decimos que nuestro objetivo es lanzar más contenido para juegos de Blizzard, significa que pueden esperar no solo más juegos de Blizzard, sino más experiencias con nuestra calidad en todos los ámbitos".

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising