Usuarios de PS4 pronto podrán comprar DLC de Dead or Alive 6 por separado

La característica por el momento sólo está disponible en Xbox One y PC

Usuarios de PS4 pronto podrán comprar DLC de Dead or Alive 6 por separado

La característica por el momento sólo está disponible en Xbox One y PC

Uno de los atractivos principales de los juegos de Dead or Alive son los atuendos que llegan posterior al lanzamiento. Debido a que son varios peleadores, es común que cada jugador decida comprar sólo algunos. No obstante, en PlayStation 4 esto no es posible con la más reciente entrega de la franquicia, Dead or Alive 6, por lo que tenían que comprar el conjunto completo. Afortunadamente, esto está por cambiar.

La desarrolladora del juego, Team Ninja, confirmó a través de su cuenta de Twitter que los usuarios de PlayStation 4 pronto podrán adquirir piezas DLC individualmente, una característica que está ausente sólo en la consola de Sony, pues tanto en Xbox One como en Steam los jugadores pueden seleccionar qué contenido comprar sin necesidad de adquirir todo el set. De esta forma, los jugadores ahora podrán comprar vestimenta nueva sólo a personajes que les interesan y así evitar pagar precios altos.

Por ahora no hay fecha determinada, pero se espera que Team Ninja comparta más detalles sobre esta opción a inicios de septiembre. Te mantendremos informado. Mientras tanto, aprovechamos para recordarte que ya se anunció el segundo Pase de Temporada, cuyo primer paquete está enfocado en los esperados trajes de baño.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Esperas la llegada de esta característica para así comprar nuevos personajes? Cuéntanos en los comentarios.

De igual forma, te recordamos que ya están disponibles los paquetes de disfraces Seaside Eden Costume Set, Happy Wedding Costumes Vol.1, Happy Wedding Costumes Vol.2, Pirates of the 7 Seas Vol.1, Pirates of the 7 Seas Vol.2, Deluxe Costumes, así como las peleadoras de The King of Fighters Mai Shiranui y Kula Diamond.

Dead or Alive 6 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos