Reportan amenaza de bomba en oficinas de Bandai Namco en EUA

La compañía refrendó el compromiso que tiene con la seguridad de sus trabajadores

Reportan amenaza de bomba en oficinas de Bandai Namco en EUA

La compañía refrendó el compromiso que tiene con la seguridad de sus trabajadores

Los recientes hechos violentos suscitados en Estados Unidos y la campaña que pesa en contra de los videojuegos, señalados por un sector de la clase política y la sociedad como los causantes de los tiroteos, han puesto sobre alerta a algunas compañías y hace unos momentos se reportó una amenaza de bomba en las oficinas de Bandai Namco en ese país.

Según un reporte de IGN, las oficinas de Bandai Namco recibieron una amenaza de bomba, hecho que alertó a los trabajadores y a los representantes de la compañía, quienes ya iniciaron, junto con las autoridades, las investigaciones pertinentes para determinar si se trata de una amenaza real o solo fue una broma de muy mal gusto. Aunque no hay mucha información al respecto, Bandai Namco reconoció el hecho y mediante un comunicado expresó lo siguiente: "no podemos hacer comentario alguno en torno a la veracidad de la amenaza pues hay una investigación en proceso. En este momento podemos decir que nuestros trabajadores están a salvo y haremos todo lo que esté en nuestro poder para salvaguardar a nuestros trabajadores".

Luego de los tiroteos que tuvieron lugar en distintas partes de EUA y de que los videojuegos se convirtieran en el chivo expiatorio idóneo para esta situación, la industria quedó en el centro del debate y seguramente es objetivo de personas que gustan de operar en el anonimato, como sucedió con las recientes amenazas de tiroteo en contra de las oficinas de Twitch.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos