Patente sugiere la llegada de juegos de SNES a Nintendo Switch Online

Se hizo el registro de un control inalámbrico de SNES para la consola híbrida

Patente sugiere la llegada de juegos de SNES a Nintendo Switch Online

Se hizo el registro de un control inalámbrico de SNES para la consola híbrida

Entre los beneficios actuales de Nintendo Switch Online está el acceso a una librería de juegos clásicos de NES. Los usuarios del servicio llevan meses soñando con la llegada de títulos de SNES a dicha plataforma y esto podría estar más cerca de lo que creemos, al menos así lo sugiere una patente.

Un registro reciente por parte de Nintendo en la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos da una pista al respecto. La patente señala el próximo lanzamiento de controles inalámbricos de SNES para la consola híbrida.

Se trata de mandos oficiales, así que la comunidad cree que los juegos de SNES para Nintendo Switch Online están a la vuelta de la esquina. ¿La razón? Hay que recordar que Nintendo lanzó controles inalámbricos de NES con el debut de su servicio online.

La página de la Comisión Federal de Comunicaciones no da muchos detalles sobre el producto. Sin embargo, la patente de los controles está registrada con el identificador BKE HAC-042, que indica que funcionarán como accesorios para Switch por las letras “HAC”, usadas anteriormente para otros productos relacionados con el sistema híbrido.

Es importante mencionar que, al momento de escribir esto, Nintendo no ha confirmado ni insinuado el lanzamiento de dichos controles. Como siempre, te recordamos que el registro de patentes no siempre se materializa en productos reales.

A pesar de lo anterior, la comunidad cree que es cuestión de esperar para saber más al respecto. Es un hecho que Nintendo busca una forma de hacer más atractivo el servicio online de Switch y de hecho la compañía se mostró abierta a expandir su oferta de títulos antiguos.

Nintendo Switch Online recibirá en algunos días 2 títulos más de NES y desde hace poco empezó a ofrecer los beneficios del programa Game Trials. ¿Quieres saber más sobre el servicio? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos