Prepara tu patineta, podrás jugar Session más pronto de lo que crees

El juego de skateboarding llegará a Xbox Game Preview y Steam Early Access

Prepara tu patineta, podrás jugar Session más pronto de lo que crees

El juego de skateboarding llegará a Xbox Game Preview y Steam Early Access

Si extrañas los juegos sobre skateboarding, seguro recuerdas el primer avance que vimos de Session en E3 2018. El título tuvo una breve aparición en la conferencia de Microsoft, pues está en camino a Xbox One y PC.

Han pasado los meses y no hemos tenido noticias sobre este proyecto, pero por fortuna todo marcha bien con su desarrollo. Crea-ture Studios confirmó que pronto será posible disfrutar el título, pues estará disponible en acceso anticipado en algunas semanas.

Será posible jugar Session a través de Steam Early Access a partir del próximo 17 de septiembre. Posteriormente, llegará a Xbox Game Preview en algún momento de octubre. Su lanzamiento final está programado para principios de 2020, en una fecha aún confirmar.

De acuerdo con los detalles, Session se inspira en la época dorada del skateboarding, por lo que dejará satisfechos a los fans que buscan recrear su experiencia y su cultura en un videojuego. Abajo te dejo su nuevo trailer:

Crea-ture Studios promete que Session será el juego de skateboarding más auténtico, pues se alejará un poco de la experiencia arcade que han ofrecido otros títulos del género. El juego se desarrollará en una recreación a escala 1:1 de Nueva York, sobre todo de Manhattan.

El título contará con controles que recrearán de cierta forma lo complicado que es hacer trucos en la patineta. Además, ofrecerá un editor de videos para crear escenas espectaculares y compartirlas con otros jugadores posteriormente.

La versión completa de Session debutará en Xbox One y PC en algún momento del próximo año. Aquí puedes conocer un poco más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos