Aonuma ya había dado pistas del remake de Zelda: Link's Awakening en 2016

La sorpresiva entrega debutará el 20 de septiembre en Nintendo Switch

Aonuma ya había dado pistas del remake de Zelda: Link's Awakening en 2016

La sorpresiva entrega debutará el 20 de septiembre en Nintendo Switch

Si bien Nintendo es una de las compañías más cuidadosas con sus proyectos para evitar filtraciones, eso no significa que no existan pistas en torno a los proyectos que tienen. Sin embargo, parece que, dadas las circunstancias, el único camino que existe para dar cuenta de ello es retomando declaraciones y detalles del pasado, tal como sucedió con Eiji Aonuma, quien insinuó la existencia del remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening hace años.

Un reporte de Nintendo Insider reveló parte de la entrevista que la revista EDGE le realizó a Eiji Aonuma en torno a un detalle que pasó desapercibido en 2016, pero que hoy cobró toda la relevancia posible. En ese sentido, la publicación le recordó al creativo la plática que tuvieron hace 3 años, donde habló sobre los proyectos en puerta para The Legend of Zelda: "Nintendo me pidió que trabajara en una nueva IP, pero también quieren que trabaje en más juegos de Zelda. Realmente no puedo decir mucho, pues no sé si estoy autorizado para hablar al respecto, pero me encanta la idea de un juego en el que pueda vivir como un ladrón. Eso es todo lo que diré".

Por si no conoces The Legend of Zelda: Link’s Awakening, déjanos decirte que uno de los detalles más recordados de ese juego era la posibilidad de robar cosas de la tienda de herramientas distrayendo al encargado pero, en caso de hacerlo, los habitantes de Koholint Island dejarán de referirse a Link por su nombre y en su lugar le dirán ladrón (thief).

Precisamente, EDGE mencionó la declaración a Eiji Aonuma preguntándole si esto había sido una pista y el creativo sonrió y dijo que, efectivamente, aquella ocasión reveló el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening debutará el 20 de septiembre en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el regreso de este legendario título que vio la luz en Game Boy.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos