Nintendo desmiente existencia del programa de intercambio de Switch

La híbrida tiene un nuevo modelo con mejor batería

Nintendo desmiente existencia del programa de intercambio de Switch

La híbrida tiene un nuevo modelo con mejor batería

Como te contamos la semana pasada, algunos usuarios se pusieron en contacto con el servicio al cliente de Nintendo, quienes les notificaron que había un programa para cambiar los Switch adquiridos después del 17 de julio, por el nuevo modelo de la consola. Desafortunadamente, parece que se trató de una especie de malentendido, puesto que recientemente Nintendo desmintió su existencia.

En un comunicado que envió a The Verge, Nintendo negó que exista algún programa de intercambio de consolas Nintendo Switch. Dicho esto, se desconoce por qué algunos de sus miembros de servicio al cliente ofrecieron una promoción de este tipo a los consumidores.

“No tenemos un programa de intercambio de Nintendo Switch. Siempre queremos que los jugadores disfruten sus consolas Nintendo Switch y si cualquier cosa evita eso, los invitamos a visitar http://support.nintendo.com para soporte, o ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente”, mencionó un portavoz de Nintendo.

La razón por la que una promoción de este tipo resultaba tan atractiva era porque el nuevo modelo de Nintendo Switch tiene una batería más eficiente, además de que tiene ligeros cambios en la pantalla. Así pues, el surgir estos reportes era lógico que varias personas iban a querer cambiar su Switch por esta versión del modelo regular.

Y tú, ¿crees que Nintendo debería tener un programa para quienes compraron su Switch después del 17 de julio? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Nintendo Switch.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos